ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De La Relatividad


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Un analista financiero es una persona que analiza las acciones y los fondos mutuos. El analista lo hace examinando las figuras financieras, los ratios financieros, los competidores y la industria de la compañía, determinando si sus clientes deben comprar o vender esta acción. El analista publica un reporte que indica un grado de “compra” o de “venta,” dependiendo en la condición financiera de la compañía.

Los analistas financieros trabajan para los bancos de inversión, las casas de corretaje, los bancos tradicionales y otras instituciones financieras. Los analistas investigan y proporcionan esta información para asistir a sus clientes en tomar decisiones financieras. Las noticias también se divulgan con frecuencia al público.

Mientras que los analistas financieros hacen mucha diligencia antes de anunciar sus recomendaciones, es importante recordarse que es solamente una opinión y no necesariamente significa que esta correcta. El informe del analista es una buena fuente de información, pero usted siempre tiene que hacer su propia decisión. Con frecuencia, cuando un analista ve una situación negativa, otro puede ver una oportunidad.

El analista financiero es el encargado de analizar la situación financiera de la empresa y realizar un diagnóstico en que se reflejen aspectos como la rentabilidad, la liquidez, el riesgo, etcétera.

Puede desarrollar su labor en una empresa financiera, en una consultoría o como profesional externo que asesora a varias compañías. También puede trabajar en entidades financieras como gestor de créditos y de inversiones o llevando la cartera de inversiones de los clientes.

Analiza los balances y cuentas de resultados. Elabora estudios financieros (inversiones, control de costes, rentabilidad…), en los que evalúa los posibles riesgos y valora las diferentes estrategias a seguir. Sigue toda la información financiera que pueda ser relevante para la compañía, desde el seguimiento de la Bolsa y las cotizaciones de diferentes empresas hasta el estudio de la situación política y económica mundial.

La función del analista administrativo es la de llevar a cabo un examen constante de los formularios y métodos de la organización. Esto involucra estudios dirigidos a mejorar las practicas administrativas y el desempeño de las unidades individuales, los estudios de posibilidad, la formulación de instrucciones codificadas y las descripciones de cargos etc. (las funciones pueden variar según la empresa)

Un analista administrativo competente, puede contribuir sustancialmente a simplificar los procedimientos y mejorar la eficiencia en el trabajo y las comunicaciones en la organización de investigación.

Asistente administrativo: Ejecuta los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com