ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tierra Sin Human


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

1 Dia después

El especial asume que la humanidad desaparece de repente y de inmediato, pero no especula sobre lo que podría causar tal evento.

Alimentadas por combustibles fósiles, las plantas de energía, que son en gran medida automatizadas, se mantendrán en funcionamiento durante un par de horas hasta que sus suministros de combustible estén agotados. A las pocas horas, las luces comienzan a apagarse en todo el mundo, los sistemas eléctricos empiezan a fallar.

Sistemas de metro como el Metro de Nueva York que requieren bombas de agua para mantener a raya las aguas subterráneas y sin seres humanos para controlar las bombas, la mayoría de los subterráneos se inundan en un plazo de 36 horas.

Después de 48 horas, las plantas de energía nuclear entrarán en modo seguro automáticamente debido a un menor consumo de energía y previene que no se derrumben. Los aerogeneradores seguirán funcionando, pero eventualmente se detendrán por falta de lubricación. Finalmente, a excepción de las zonas de las plantas de energía que usan agua, es decir, represas hidroeléctricas se pierde toda la electricidad en el planeta excepto en el Suroeste de Estados Unidos.

10 Dias después

Los alimentos se pudren en las tiendas y en los refrgeradores. Aunque el deshielo de los congeladores de alimentos proporcionar sustento temporal a mascotas tendrían que salir de sus las casas o se mueren de hambre. Los que logran escapar de las casas comenzarían a competir por los alimentos. Los perros y gatos que fueron criados por los seres humanos ahora ya no tienen lugar en este nuevo entorno competitivo y va a ver mucha mortandad. Por ejemplo, las piernas cortas y las pequeñas bocas de bulldogs o terriers será desventajas para ellos.

6 Meses después

Formas de vida silvestre más pequeñas que normalmente no se ve en las ciudades como coyotes y Osos comienzan a habitar las zonas suburbanas. Comienzan a pastorear en los barrios. Las ratas y ratones han consumido nuestros suministros de comida y las zonas urbanas están abandonadas y la naturaleza comienza a invadir las ciudades.

1 Año después

Las plantas se empiezan a recuperar terreno hacia la ciudades y pueblos. Pronto empiezan a brotar en las grietas de las calles, carreteras, aceras, o cualquier otra cosa hecha por el hombre. Ventanas de los edificios empiezan a caer y los estos tendrían un tinte verdoso. Este es un problema de las presas como la Presa Hoover que podría dejar de generar energía cuando mejillones obstruyan las tuberías. Las Vegas, una de las últimas zonas que aun tenia electricidad, pasaría a la oscuridad en segundos. El río Colorado aguas abajo de la represa se seca temporalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com