ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucha por la supervivencia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 2

Desde que el hombre comenzó a explorar el universo y entonces comenzó a buscar vida inteligente en el espacio, se halló diferentes partes del planeta y diversas transformaciones naturales. De ahí surgen diversos contrastes de supervivencia de algunas especies animales y su conducta en la naturaleza.

En la película tierra, nos dan a conocer todo un mundo y una belleza del reino animal, pero a su vez nos documentan su acelerada extinción en el mundo. Nos embarcan en un extraordinario viaje cargado de realidades y de diferentes estaciones que nos dan a conocer una lucha diaria de supervivencia, persistencia y conservación en nuestro planeta, nos muestran los detalles más internos de las vidas de nuestras deseadas y esquivas criaturas salvajes. Un sorprendente viaje que sin perplejidad alguna nos dejará fuera de órbita.

Como guía principal nos deslumbran el sol, profundizándonos en una lucha que va en sucesión desde el ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. Pero no solo eso nos dan a conocer, también nos exponen una alerta natural y es el calentamiento global, ya que es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos, pero lo más alarmante de todo esto es que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturaleza tan bella. las consecuencias que traen tantas causas no pueden ser buenas, sobre todo para nuestros descendientes… Por ello en las manos del hombre es en las únicas que cae toda la culpa del porque nuestro planeta esta como esta y él es quien puede salvarla y mejorar nuestra calidad de vida y la de las personas de un futuro. Ya que será aún más grande el daño ya que día a día en vez de contribuir algo bueno a nuestra tierra, y aportar un granito de Respeto por el planeta y la naturaleza, la seguimos dañando. En conclusión hay que darnos cuenta que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos vamos a quedarnos sin nada. Por qué hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre. Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos.

Adentrándome más a la película nos desglosan los actos estacionales que rigen la tierra son igual de importantes en los océanos .En Julio las ballenas jorobadas encuentran su territorio de cría en los trópicos por su calidez y escasez de depredadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com