ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Muerte


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  370 Visitas

Diferentes tipos de muertes

 Muerte súbita o repentina. Es la que sobreviene de una manera inesperada sin causa aparente durante un estado de salud que parecía bueno.

 Muerte violenta. Es la que acontece en una persona con un estado de salud aparentemente bueno, mas o menos rápido ero encontramos causas externas manifiesta con lo que es posible establecer relación de causa – efecto entre un traumatismo y la muerte.

 Muerte Aparente: Es un estado de inmovilidad corporal y de insensibilidad absoluta y que puede ser confundida con un estado de muerte real.

Muerte súbita por inhibición. Es la suspensión de las funciones nerviosas ocasionadas por una excitación nerviosa de origen traumático hay desproporción de causa a efecto es decir un leve golpe en alguna región sensible del cuerpo puede producir la muerte para que sea muerte súbita por inhibición se debe considerar:

1. que la muerte sea rápida de 2 a 3 minutos

2. Que el traumatismo sea mínimo que no ocasione lesiones graves por sí mismo

3. Que haya ausencia delusiones orgánicas anteriores al traumatismo

 Muerte Natural: Es la que sobreviene por una enfermedad crónica o por el progresivo debilitamiento de las funciones orgánicas ajenas a toda causa externa.

 Muerte durante la anestesia.

 Muerte por shock traumático.

 Accidentes de la anestesia

Peritajes medico legales en caso de accidentes o muerte de pacientes. Algunas complicaciones causadas por los anestésicos. (Tos. Vomito).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com