ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Actividad 2 De Cultura Política


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  1.033 Visitas

Página 1 de 3

CULTURA POLITICA

ACT 2 DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

GRUPO: 90007_12

TUTOR

PEDRO NEL FLOREZ

PARTICIPANTE

WILSON ALEXANDER TORRES PEREZ

C.C 4114463

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

CERES: BOAVITA

A todos los seres humanos nos han dado una cultura, desafortunadamente cada día mas esta cultura con buenas raíces se esta acabando, en el respeto por el otro, el tan solo hecho de saludar se ha perdido. La cultura de buenas enseñanzas se está perdiendo.

Se dice que todo pasado fue mejor y en el sentido de la cultura y la democracia esta frase tiene todo sentido. No importa que tan estudiado sea uno que tanta plata tenga, si no se tiene principios nada de esto sirve, pero eso no le interesa a los que gobiernan nuestro país.

La democracia está compuesta por aquellas personas que elegimos nosotros (el pueblo) son las personas en las que confiamos para que mejores las leyes, para que nos ayuden y no solo se beneficien unos pocos, desafortunadamente cada día menos ricos y muchos más los pobres.

Tomando como base la administración de mi ciudad armenia y creo que no es tan diferente al resto del país, somos un país democrático y por ende tenemos la oportunidad de descoger las personas más acordes para que nos gobiernen. En mi ciudad armenia se postulan cientos de personas para ocupar un puesto en la alcaldía, gobernación, asamblea, etc. Esto lo hacen supuestamente con el propósito de ver por nosotros de siempre ayudar al pobre, de defender nuestros derechos, durante la campaña dan a conocer sus hojas de vida, son profesionales, tiene sus maestrías, algunos otros son solo personas del común que nadie los conoce pero saben que el poder obtener un puesto de estos los sacaría de pobres. Cuando andan en las calles se muestran con mucha cultura, muy respetuosos, saludando a todas las personas que quieren que voten por él, y dando a conocer sus propósitos para mejorar la ciudad.

Cuando logran su propósito de alcázar su puesto tan anhelado, se les olvida la cultura y la democracia que demostraron y prometieron al pueblo de armenia, cuando alcanzaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com