ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Quimica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACIÓN

En mi condición de laboyano, miembro del partido conservador y acogiendo el sentir de los sectores social, político y económico, he presentado mi nombre a consideración de Pitalito, para ser el alcalde de la vigencia 2012-2015, después de haber participado y resultar elegido democráticamente en la Consulta Popular de mi partido, en la cual la sociedad confirmó que la soberanía del poder reside y está sustentada en el PUEBLO, demostrando así que como decían los griegos, cuando definían la democracia, el Gobierno es del pueblo.

Así mismo presento a las autoridades electorales, a mis copartidarios y a todos mis conciudadanos -sin distinción alguna por género, edad o condición social y cultural, hijos todos de nacimiento o adopción de esta próspera tierra laboyana-, el programa de gobierno que será mi carta de navegación y un oportuno y eficaz mapa de ruta para direccionar el desarrollo social y económico de la querida tierra laboyana, de la que QUIERO SER EL ALCALDE DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

Estoy seguro que el recuerdo grato y ejemplarizante de mis mayores, en comunión íntima con la luz y la fuerza del Todopoderoso, son los baluartes que me guiarán hacia el logro de las metas y objetivos que me propongo lograr con la colaboración de todos los ciudadanos de bien que decidan acompañarme y a los que invito a permanecer siempre atentos al devenir propio de la materialización de este sueño compartido.

Deseo que éste, mi Programa de Gobierno, no sea solamente aceptado sino también enriquecido para bien de todos en el corto, mediano y largo plazo, pues la experiencia, la buena voluntad y el amor por mi patria chica y sus gentes me animan a ejercer como Alcalde Popular en el periodo 2012-2015 y con su apoyo no sólo alcanzaré este ideal sino que trabajaré día a día con denuedo para cumplir los compromisos aquí consignados, porque yo entiendo y asumo la democracia como un estilo de vida, basado en el respaldo a la DIGNIDAD HUMANA, LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE TODOS Y CADA UNO de los miembros de la comunidad.

Por el logro de mis nobles aspiraciones no le pido a DIOS que me haga ALCALDE DE PITALITO, solamente lo dejo todo en sus santas manos y que sea lo que Él disponga. ¡Que sea lo más conveniente para todos, sobre todo para Ustedes, mis conciudadanos!

PEDRO MARTIN SILVA

Pedro Martin Silva, es hijo de Alfonso Martin Murcia y Mercedes Silva Silva. Nació en Pitalito el 12 de enero de 1955, está casado con la Trabajadora Social Ana Yibe Ortiz Murcia, cuyo hogar está conformado por tres hijos: Ángela Patricia, Ana Carolina y David Nicolás, hoy todos profesionales.

Sus estudios primarios los realizo en la Escuela Víctor Manuel Meneses y el Bachillerato en el Colegio Departamental Mixto, donde fue reconocido como el mejor bachiller del año.

Es Contador Público de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gestión del Desarrollo Regional de la Universidad Surcolombiana, con un Diplomado en Docencia Universitaria de la misma y ha cursado estudios complementarios en Israel, España y otros países.

En la experiencia laboral se destaca el desempeño en empresas financieras, de transporte, industriales y comercializadoras, como Cootranslaboyana, Fundecoop y Bancoop.

En la vida pública ha ejercido cargos como Secretario Privado de la Presidencia del Senado y otros de elección popular como Concejal de Pitalito, Diputado a la Asamblea del Huila y Alcalde de Pitalito, siendo reconocido como el mejor alcalde del Huila y uno de los 22 mejores del país.

Es por ello que apoyado en la fuerza de los hechos se postula nuevamente como alcalde de Pitalito para generar oportunidad, productividad y desarrollo social a sus hermanos laboyanos de nacimiento y adopción.

PRINCIPIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com