ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento Termico Aisi H13


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

ENLACES ATOMICOS

Darling Ismael Angamarca Morocho

Grupo Nº 5

RESUMEN

Un enlace atómico es un enlace químico. El enlace químico es el proceso físico responsable de las interacciones entre átomos y moléculas. La variedad de enlaces es amplia. Está el covalente, el iónico, el de hidrógeno, el metálico, así como otros tipos de enlaces, y todos tienen una conexión que funciona en muchas cosas diarias. Hay dos tipos diferentes de enlaces atómicos: los primarios y los secundarios. Los enlaces primarios producen los enlaces químicos que mantienen a los átomos unidos.

PALABRAS CLAVE: Interacciones, átomos ,moléculas

1 INTRODUCCIÓN

Válvula:

Pieza metálica en forma de clavo grande con una gran cabeza, cuya misión es permitir la expulsión al medio ambiente de los gases de escape que se generan dentro del cilindro del motor después que se quema la mezcla aire-combustible en durante el tiempo de explosión. [1]

Tratamientos térmicos:

Es un conjunto de ciclos de calentamiento y enfriamiento a los que se someten a los metales para lograr cambiar su microestructura y propiedades a nuestras necesidades. [2]

2 MARCO TEORICO

2.1 Válvula.-

El material con que se construyen las válvulas y los asientos son de fierro cementado. Durante el trabajo del motor la válvula de admisión cambia su temperatura entre los 200° y 400° Celsius. La de escape entre 600° y 800°. Estas piezas están sujetas a grandes cargas de compresión en un ambiente de gases. A 7.000 RPM de motor las válvulas golpean el asiento 3.500 veces por minuto.

ASTRA

An atomic bond is a chemical bond. The chemical bond is responsible for the interactions between atoms and molecules physical process. The variety of links is wide. Is covalent, ionic, the hydrogen, metal and other types of links, and all have a connection that works in many everyday things. There are two different types of atomic bonds: primary and secondary. Primary links produce the chemical bonds that hold atoms together.

KEYWORDS: Interactions, atoms, molecules

2.2 Tratamientos Térmicos Aplicados

Eliminación de tensiones:

Calentamiento uniforme de un material o estructura a una temperatura lo suficientemente elevada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com