ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mujer Audaz


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Se trata de una mujer con 3 hijos que acude a un abogado para que le resuelva un problema, pero cuando este no contesta más sus llamadas ella acude a su oficina diciendo que como no tiene dinero se va a quedar a trabajar con él, finalmente la acepta como una secretaria en el área de archivo.

Al revisar expedientes para archivarlos uno de ellos le llama la atención, es uno donde personas de una condado han presentado diversas enfermedades, algunos hasta ya fallecieron, ella pide autorización para investigar más sobre el caso, su jefe sin hacerle caso le dice, entonces ella se va al condado y empieza a hacer investigación sobre la fábrica que es la posible causante de las enfermedades al contaminar el agua del lugar.

Cuando Erin regresa a su trabajo, su jefe le dice que esta despedida por no haberse presentado a trabajar en días, ella se enoja y le dice que ha estado investigando sobre el caso que le comento, regresa a trabajar y se hacen cargo del mismo.

Comienzan a platicar con la gente del lugar y a recabar firmas para presentar la denuncia, pero tiene que ser de todos los afectados, lo cual logra Erin, mientras un vecino de ella motociclista con el que después comienza una relación, le ayuda a cuidar a sus hijos.

Gracias a la información que un exempleado de la compañia guardo cuando le dijeron que destruya, Erin y su jefe logran ganar el caso, pagandole millones de dólares a las familias y a Erin su jefe le paga 2 o 4 millones de dólares, no recuerdo bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com