ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Velas Aromáticas Velu


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.020 Visitas

Página 1 de 2

. Velas Aromáticas Velu

2. Nuestra Empresa Velu, es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de velas aromáticas, elaboradas con productos de gran calidad . Iniciamos en el año 2,010 como muchas empresas: siendo un pequeño taller casero artesanal y aprendiendo a elaborarlos con libros y revistas especializadas, con ayuda de muchos consejos de nuestros proveedores de materias primas y tomando cursos de tecnicas nuevas. En el variado mundo de las velas la originalidad, la creatividad, el diseño, la experimentacion con nuevos materiales, en definitiva la innovacion, son fundamentales para ofrecer al creciente mercado lo que realmente se necesita, lo que buscan nuestros clientes y los que aun no lo son.

3. Misión Nuestro propósito es ofrecer constantemente la mejor experiencia de velas a nuestros clientes, produciendo velas de excelente calidad con los mejores recursos materiales y humanos, para así ofrecer productos confiables y accesibles a nuestros clientes.

4. Visión A base de nuestro constante esfuerzo, llegar a ser el proveedor líder en el mercado de Velas Aromáticas

5. Objetivos General: Elaboración de velas aromáticas (fresa) que cumpla con las características comerciales del mercado.

6. Específicos: Determinar a través del estudio de mercado la demanda, los clientes potenciales y las oportunidades que presenta las velas aromáticas. Por medio del estudio técnico determinar dimensiones, características y procesos óptimos de fabricación de acuerdo con las especificaciones del diseño de Ingeniería para una planta productora de velas aromáticas. Determinar la rentabilidad del proyecto y su desempeño durante la vida útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com