ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Velas Aromaticas


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las velas son además de un elemento decorativo y aromatizante para la casa, unos elementos de que propicia el relax y la armonía. La aromaterapia, realizada con aceites esenciales es una forma de generar bienestar, físico, espiritual y emocional, y las velas aromáticas son un vehículo para ello.

Las velas aromáticas con aceites esenciales son una satisfactoria y gratificante artesanía.

Las velas son el símbolo de la renovación, de lo que se va y empieza, de la luz y la iluminación, de la purificación. Son uno de los elementos esenciales en la decoración de aquellos que gustan los ambientes místicos, mágicos, meditativos, o románticos las velas inspiran la creatividad y ayudan a inspirar el alma, elevan el espíritu y ayudan a conectar la mente con estados profundos de concentración. La historia de las velas es apasionante, pocos pueden imaginar que algo tan cotidiano haya tenido un papel tan importante en muchas culturas.

Las velas actualmente se fabrican con muy diversos materiales y las hay de muchas formas, colores y aromas, las podemos encontrar actualmente con mucha facilidad en casi cualquier establecimiento donde vendan regalos o artículos de decoración, sin embargo, si tienes en mente hacer tus propias velas, aquí te damos pasos muy sencillos de cómo elaborarlas a tu gusto.

Como sabemos, los aromas producen estímulos y provocar estados de ánimo, si buscamos aquellos aromas que despiertan sensaciones agradables, podremos propiciar estados anímicos agradables y placenteros.

En muchas tiendas podemos encontrar una gran variedad de velas aromáticas, de diferentes colores, formas y por supuesto aromas que nos ayudarán a embellecer la casa y crear esos ambientes tan especiales y cálidos que solo las velas pueden lograr.

Pero más especiales aún serán si esas velas las realizamos en forma casera. Las velas aromáticas son muy sencillas de realizar y podemos poner toda nuestra creatividad a funcionar, para conseguir velas con los diseños más origina

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

les, colores y aromas de nuestra preferencia.

Ya hemos visto en Blog Hogar, como hacer velas, y para hacer unas velas aromáticas especiales, solo debemos a esta técnica incorporarle los aceites esenciales que prefiramos, entonces tendremos nuestras propias velas aromáticas y decorativas.

La magia que provocan las velas, las hacen ideales para aquellos momentos en que decidimos relajarnos y distendernos, ya que su luz y aroma ayudan a descansar la mente. Pero también como elemento decorativo son especiales para realizar bonitos centros de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com