ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventaja Económica Para Ecuador


Enviado por   •  8 de Enero de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Considero que no es una ventaja para que las agencias de viajes estén libres de los impuestos debido a que al momento en el que un cliente llega a la agencia de viajes con la intención de comprar un paquete turístico lo primero que hay que hacer es indagar sobre las expectativas del mismo con ciertas preguntas. Cuando ya se posee conocimiento sobre el destino de su preferencia se le ofrece una gama de paquetes turísticos de diferentes mayoristas y con diferentes servicios para ofrecerle. Estos paquetes se encuentran en los folletos de operadores turísticos.

Cuando el cliente selecciona el paquete, el minorista debe llamar al mayorista para que le facilite el paquete y empiece a realizar sus procedimientos.

El mayorista le confirma el paquete al minorista y éste procede al cobro. El minorista le va a cobrar al huésped la tarifa que le envió el mayorista más un 10%, lo cual equivale a su ganancia.

Todas las agencias de viajes minoristas piden una garantía al cliente, ya que, los mayoristas cobran por cancelación, como por ejemplo; Atom cobra 50$ por la cancelación de cualquier paquete y otros mayoristas cobran cierto porcentaje de acuerdo a la política que posea.

Entonces las agencias necesitan ganar para seguir dando de la mejor manera sus servicios y darle la mejor atención al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com