ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus Ebola


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Energía atómica características

La misma tiene la facultad primordialmente de liberar la energía de los átomos que se encuentran inestables. De acuerdo a ello, él mismo tiene la capacidad de transformarse en otro tipo de átomo, mediante la expulsión de energía que se produce en forma de reacción, de allí se determina el fenómeno conocido como radioactividad.

Es preciso saber que la materia que existe en el Universo, teniendo en cuenta también los organismos vivientes, está construida con una determinada proporción de átomos que son radiactivos, por ejemplo hay que demarcar que el cuerpo humano es sumamente radiactivo. Por eso es evidente distinguir que hay aproximadamente un 68% de radiactividad que está expuesta de manera natural. Lógicamente que en todos los casos contiene variaciones y siempre de acuerdo al suelo.

Energía atómica ejemplos

Necesariamente no se debe dejar de distinguir algunos usos de la misma, primordialmente en la producción de energía, o sea en las centrales nucleares; también se encuentra en la aeronáutica naval en los busques o submarinos con propulsión nuclear y en la fabricación de bombas atómicas.

Desventajas

Es necesario no dejar de nombrar las diferentes desventajas que puede conllevar el uso de la misma, entre ellos se encuentran, los diferentes riesgos de accidentes nucleares, los residuos radiactivos ya que es muy difícil la eliminación del mismo y produce consecuencias nefastas en el medio ambiente, también puede utilizarse con fines no pacíficos y demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com