ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita A Bodegas


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto:

“VISITA A BODEGA SECRETO PATAGONICO”

VISITA: Bodegas Secreto patagonico

Fundamentación:

El proyecto de Viaje de estudio en quinto año se encuentra enmarcado dentro de una propuesta educativa realizada por las asignaturas de Química, en la que se plantea la importancia de que los alumnos puedan establecer la relación entre la teoría y la cotidianidad de las actividades económicas, que permean a la sociedad.

El viaje pretende ser una experiencia recreativa-educativa-formativa en la naturaleza, que brinda experiencias únicas para la educación en el área cognitiva, a través del trabajo en grupo. Pudiendo así tener una mirada distinta con respecto a aquellos paisajes, que resultan cotidianos pero que se encuentran enmarcados en un contexto de desarrollo económico regional.

El mismo se plantea con carácter interdisciplinario destacando desde las diferentes áreas los aspectos que resulten de interés en este contexto, siendo fuente de recurso para ser utilizado por todos en el aula.

Como en quinto año ven Química Orgánica, en esta asignatura los alumnos trabajaran con un conjunto importante de productos orgánicos planteando su formación y características generales relacionando su aplicación como materia prima necesaria, los procedimientos de extracción y elaboración. Interpretando los procesos químicos desarrollados en las industrias que lo producen, analizando su influencia en el medio ambiente.

Específicamente alcoholes y atendiendo a la elaboración vamos a hablar de bebidas producidas por fermentación alcohólica como el vino,

Cabe destacar que los contenidos a abordar se comienzan a tratar previamente en clases, y los alumnos profundizaran, mediante la investigación de los ejes planteados permitiendo con ellos, comenzar a construir la estructura de estas actividades, estableciendo las relaciones que se plantean desde las distintas esferas.

Objetivos Generales:

Fortalecer los conocimientos, entre la teoría y la práctica. Observando cómo estudio de caso la actividad que dinamiza al alto valle, imprimiendo por parte de algunas bodegas su sello y distinción en el mercado internacional.

Fortalecer las relaciones entre los alumnos dentro del espacio áulico, como con los alumnos de los otros cursos.

Objetivos específicos

• Establecer la posición absoluta y relativa del área de estudio.

• Investigar sobre las actividades desarrolladas por las bodegas.

• Comprender los factores de producción como principales actores en las desigualdades que se presentan entre las grandes y pequeñas bodegas.

• Comprender el dinamismo que generó el desarrollo de esta actividad.

• Reconocer las actividades que surgen en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com