ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viviendas Multifamiliares


Enviado por   •  23 de Julio de 2011  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.223 Visitas

Página 1 de 2

Requerimientos de materiales

Las propiedades multifamiliares, como apartamentos, condominios y complejos de casas particulares, deben tener sistemas implementados para el reciclaje de periódicos, botellas y jarras de vidrio, y recipientes metálicos de alimentos y bebidas. Esos sistemas también pueden incluir botellas y jarras de plástico, papel y cartón corrugado viejo. Estos artículos no son requeridos. Sin embargo, muchas propiedades los incluyen en sus programas. Comuníquese con la División de Residuos Sólidos en el (703) 228-6486 si su complejo no está reciclando los materiales requeridos.

Información para inquilinoss

Todas las residencias multifamiliares deben implementar sistemas de reciclaje para los siguientes materiales: periódicos, botellas y jarras de vidrio, y recipientes metálicos para alimentos y bebidas. Al preparar los materiales para su reciclaje, los inquilinos deben seguir las instrucciones del administrador de la propiedad o usar las siguientes pautas generales:

•Los periódicos y hojas intercaladas deben quedar sueltos. No reciclar bolsas de plástico.

•GLos recipientes de vidrio deben enjuagarse. Deben quitarse y eliminarse las tapas. Los recipientes deben colocarse sueltos en el recipiente de reciclaje. No colocarlos en bolsas.

•Los recipientes de metal deben enjuagarse. Sus tapas pueden reciclarse. Los recipientes deben colocarse sueltos en el recipiente de reciclaje. No colocarlos en bolsas.

•Recuerde, "¡en caso de duda, no lo incluya!"

¿Le interesa reciclar otros materiales? El papel (incluyendo correo), cartón corrugado y recipientes de plástico (número 1 y número 2) pueden reciclarse en uno de los dos centros de eliminación para reciclaje del Condado. Otros materiales, como computadoras, aceite usado y teléfonos celulares, pueden reciclarse en varios lugares en el Condado. Más información sobre reciclaje de otros materiales.

Información para propietarios

Los propietarios o administradores de residencias multifamiliares deben trabajar con un transportista de reciclaje privado en el área para implementar su programa de reciclaje. A menudo, los propietarios usan el mismo transportista para el servicio de recolección y para el servicio de reciclaje. Vea una lista actualizada de transportistas en el área de Arlington (planilla Excel). Recuerde, ¡usted es el cliente! Es su derecho buscar el mejor precio en servicios de transporte.

Los propietarios o administradores también son responsables de educar a sus inquilinos en cuanto al programa de reciclaje de su residencia. Uno de los métodos efectivos para llegar a los inquilinos es publicar la información en áreas de alto tráfico, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com