ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Whatsapp Te Podria Bloquear


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Imagina que un día por la mañana tomas tu teléfono y descubres que no tienes ningún mensaje, lo primero que pensarías es que tal vez nadie te escribió, pero cuando abres Whatsapp encuentras qué está desactivado. Se lee como una pesadilla, sin embargo podría ocurrirte si no cumples con lo "que manda" la aplicación de mensajería.

Según las condiciones del servicio se comprometen expresamente a cumplir con todas las especificaciones de la compañía porque, en caso contrario, como apunta el primer punto de los Términos y Condiciones, "no podrá usar utilizar el servicio", así lo publica Finanzas.com.

Para que no te sorprenda un día no poder abrir tus chats, te contamos un poco más sobre estas ocho razones por las que podrías ser expulsado de WhatsApp.

2. Recolectar datos personales o enviar mensajes comerciales "spam", como pueden ser los nombres de usuarios o sus números de teléfono.

3. Uso estrictamente personal. Esto quiere decir que, en teoría, los negocios y empresas que lo usen para llegar a sus clientes están incumpliendo con las condiciones y podrían ser expulsados.

4. Usar alguna aplicación que permita espiar a los usuarios de WhatsApp. Pero existe aquí una excepción, pues los buscadores sí pueden utilizar sus "arañas" o motores para buscar materiales de la web con fin de indexarlos.

5. Ningún usuario podría utilizar herramientas informáticas que permitan explorar el desarrollo informático de la propia red de mensajería, más allá del uso normal que daría un cliente de WhatasApp.

6. Queda prohibido enviar falsedades que puedan hacer daño a WhatsApp o a un tercero; y tampoco se puede enviar material obsceno, amenazante o ilegal.

7. Tampoco se puede enviar material obsceno, amenazante o ilegal.

8. Está prohibido usurpar la identidad de alguien así como enviar un virus o contenido similar. Y se prohíbe igualmente el intento de acceso a cualquiera de los sistemas de WhatsApp.

Y Apple ya no te dejará usarlo en el coche

Apple obtuve este mes la patente de un sistema que permitirá controlar el comportamiento irresponsable de muchos conductores: el envío de mensajes mientras estás al volante.

La patente fue concebida el 22 de abril de este año, En ella se describe el mecanismo de "Lock out", que bloque el acceso a servicios de mensajería instantánea como WhastApp, SMS o email cuando detecta que el usuario será manejando.

De acuerdo con ABC.es, la patente señala que el sistema utilizaría información del acelerómetro incorporado en el móvil, así como otros sensores para determinar de forma automática cuando el coche está en movimiento o reposo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com