ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Hacer Una Columna De Opinión?


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Lo que caracteriza a las Columnas de Opinión es su tema coyuntural que es el tema del momento el cual llama la atención de una cultura de masas.

1. Titulo

2.Introducción: ¿ Qué motiva tu escritura?

3.Argumento 1 o tesis : ¿ De qué quiero convencer a mi lector?

4.Argumento 2 : Ejemplificar y citar testimonios validos.

5.Argumento 3 : Apoyar la tesis con premisas y conclusiones.

6.Opinión frente al tema: Lo que piensas del tema y lo que crees que deberían cambiar.

EJEMPLO:

¿Y a ti qué te parece la publicidad?

En estos momentos la publicidad se ha vuelto más compleja de hacer, porque ya lo han hecho todo, por esto, se necesita más que teoría para llamar la atención de la gente, se necesita creatividad y saber cual es la intención de las personas, si desean utilizar el producto o no.

Si se desea incrementar el consumo de un producto, se debe llamar la atención de las personas, por este motivo, hay que ponerse en el papel del consumidor y saber que cree el que debería comprar. Por otro lado, hay que tener en cuenta la percepción que tenemos de lo que otros piensan que deberíamos comprar, es decir la parte social de las personas.

La publicidad además de vender, trasmite ideas lo cual atrae a las personas y esto genera interés en ellas provocando comentarios positivos acerca del producto.

Para poder conquistar el mercado en primer lugar se necesita un producto innovador con muchos atributos, en segundo lugar, invertir en nuevos lugares, en tercer lugar, ofrecer lo que otras publicidades no ofrecen, en cuarto lugar, eliminar todo lo que no sea original, quinto lugar, mantener lo esencial, por último y los más importante no tener miedo a arriesgarse. Todo esto para tener el mejor negocio con la publicidad.

Dando fin a esto la publicidad nos promueve productos con mensajes adecuados para el público, poniéndonos a escoger si comprar el producto sea necesario o no, con opiniones de otras personas o con mi propia opinión frente a la publicidad que veo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com