ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál Es La Importancia De La Educación Superior Para Mi Vida?


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la importancia de la educación superior para mi vida?

Todos sabemos que la educación superior es una de las herramientas para alcanzar nuestros sueños y metas. Se me presenta la oportunidad nuevamente de seguir con la preparación ya que hace un tiempo tuve que aplazar mis estudios debido a una calamidad personal. Esta situación me dio más fuerzas para saber que los obstáculos hay que derivarlos y siempre tener tus propósitos claros y seguir adelante la educación superior, Para mi significa muchísimo cuanto mejor sea la educación más serán las oportunidades que llegaran a mi vida y las opciones lo que me lleva al éxito. Hombres y mujeres debemos prepararnos a diario porque así tendremos un mundo mejor.

Con la educación superior puedo escoger lo que realmente me interesa y me conviene. Entre más estudie mejor será mi calidad de vida porque con ello adquiero conocimientos, habilidades, valores entre otras.

También entre mayor sea la educación, mas serán mis ingresos ya que entre mi trabajo sea calificado representa un nivel superior de ingresos y así podre satisfacer mis necesidades y adquirir mi casa, mi automóvil, y conocer diferentes lugares con un trabajo honesto.

Quiero prepararme para cada día ser mejor y poder crecer personalmente e intelectualmente y ser el orgullo de mi familia pero principalmente el mío. Ser profesional en el futuro me ayudara a solucionar cualquier dificultad ya que con buen criterio podre tomar las mejores decisiones y mejorar la comunicación con las demás personas que me rodean.

Por otro lado la educación me lleva a mejorar mi estilo de vida y conocer nuevas cosas y poder ingresar más fácilmente a la sociedad con un alto grado de cultura y conocimiento.

Quiero resaltar que la educación superior forma personas cultas, honestas, colaboradoras y con ética profesional con esto seremos un modelo a seguir a si llegaremos a tener un mejor mañana. Tenemos que decir que debemos educarnos para poder tomar nuestras propias decisiones y tener nuestro propio criterio y no dejarnos manipular de los dirigentes de nuestro país. Con personas educadas se acabara la violencia y todas las consecuencias que ella trae.

Por ultimo tengo que decir que el poder educarme cada día es lo mejor que me puede pasar y a cualquier ser humano que tome la decisión de ser alguien en la vida. Lo que aprendemos a diario nunca nadie no lo podrá quitar es una de las mejores riquezas del hombre EDUCARSE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com