ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS METAS Y LOS VALORES DE LOS HABITANTES DE MI COMUNIDAD


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  2.846 Visitas

Página 1 de 2

“LAS METAS Y LOS VALORES DE LOS HABITANTES DE MI COMUNIDAD”

La primera meta que pusimos fue acabar con el narcotráfico ya que es un problema muy complejo, si no hay consumo se acabaría el narcotráfico, si no hubiera producción también pero hay ambas cosas.

Legalizar las drogas lo que haría es que estas pagaran impuestos. Yo preferiría que hubiera más comerciales para prevenir el consumo, y menos comerciales para exhibir los logros de los gobiernos, que a fin de cuentas eso no nos ayuda en nada, y es una manera de tirar el dinero de los impuestos a la basura. Creo que hay que atacar el narcotráfico en sus causas, es decir prevenirlo. Es por eso que nosotros creemos que el valor es el respeto.

Otra meta que pusimos fue mejorar la educación, podemos hacer campañas, tomar más cartas en el asunto pues es un problema muy grave tanto para los que estudian y los que no estudian. Yo opino que haya más actividades y becas que puedan ayudar. Por eso elegimos el valor de la empatía y la solidaridad.

Disminuir la contaminación Es muy importante que la gente mexicana haga conciencia de la contaminación que produce. Y que no solo afecta nuestra ciudad, ni a nuestro país sino a nuestro mundo. Las autoridades deben hacerse cargo y mantenerse al tanto de la gravedad de la situación. Pero sobre todo fomentar en nuestros niños el amor por la naturaleza, la sana convivencia con ella y la protección. Por eso es el valor de la salud y el respeto.

Acabar con el bullying hoy en día en las escuelas más que nada se practica muchísimo, el bullying no solo es de golpes, sino que también puede ser de palabras, maltratos etc. Casi siempre lo hacen porque piensan que son más que al que le practican el bullying y eso está mal. Por eso nuestro valor aquí es el respeto y la igualdad.

Como ultima meta hemos puesto eliminar las drogas yo no necesito de esas cosas para sentirme bien, yo me siento bien todos los días, tampoco necesito emborracharme para estar alegre, yo soy alegre por naturaleza, cuando se lo consumes según para sentirte bien se vuelve una adicción cosa que no es sano ya que daña tu cuerpo y no solo te dañas tu si no que también a terceras personas. Es por eso que pusimos el valor de salud y responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com