ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

24 Horas En La Vida De Una Mujer


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Comentario sobre el libro:

“24 horas en la vida de una mujer” Autor: Stefan Zweing.

Es una novela referida al derecho de ser mujer en todos los ámbitos, a el hecho de que una puede demostrar y manifestar sus sentimientos, pasiones así sean aceptados o no por la sociedad.

En la época en que se ve desenvuelta la vida de esta mujer lo que ella hace y a la edad que tiene (pasando los 40) es un golpe duro a su inquebrantable moral por el hecho de ser una dama de sociedad.

El autor nos introduce a un oculto mundo de la época en que se desarrolla la historia en donde reinan los valores, la honorabilidad y sobre todo el “que dirán”.

Bajo la aparentehonorabilidad de una dama inglesa se abre un capitulo sobre lo contrario a su naturaleza de mujer de sociedad.

Cuando sucede todo lo narrado en el libro ella tiene 40 años es viuda y tiene dos hijos su vida ha transcurrido sana, salva honorable y tanto como eso aburrida y monótona, se encuentra ante una situación desconocida e inicia una aventura con un joven polaco, ¿Qué lo inicia? ¿Qué empuja a esta mujer a iniciar esto?

El primer impulso que lleva a esta dama a aproximarse a este joven es un por el simple deseo de ayudarlo, de impedir que pase en el algo terrible, un suicidio tal vez.

Pero todo esto la guía a iniciar un romance erótico y amoroso a la vez,que la hace a lo largo de su vida lamentarse por el hecho de creerse una dama salvadora que podría haberlo ayudado pero que el la respetaría y la tomara como una santa que lo había ayudado en un momento de su camino.

24 horas exactas o no dentro de la vida de esta mujer que ella misma de cierto modo relata a un desconocido por igual pero que le brinda confianza y que de este modo decide ella liberar esa pena que la agobia desde hace muchos años, nos brinda un marco entre lo que ocurría en esas sociedades y como era posible que ellas mismas y me refiero a las damas de esta sociedad se sintieran culpables por haber amado y dejado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com