ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5.- Describa Brevemente "el Poder" Como Modelo De Felicidad.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  1.333 Visitas

Página 1 de 2

Valentina Alejandra Roth Soracco (18 de febrero de 1991) es una modelo, bailarina y actriz, conocida por su participación en Rojo el valor del talento, de Rojo fama contra fama y Yingo, entre otros. Ha permanecido en la polémica farandulera nacional tanto por sus relaciones amorosas como por videos y problemas que ha tenido.

Hija del productor de televisión Rodolfo Gastón Roth Iturriaga (20 de julio de 1956). Valentina es hermana de Hans (su madre es Paulina Salas), Jennifer, Oliver, Camila, y Rodolfo. Su padre está casado con María Alicia Arteaga, la madre de Valentina es Katya Soracco. Sus bis abuelos por parte paterna fueron Nibaldo Iturriaga y Maríta Bührle, pioneros en el campo de la radiotelefonía nacional.

Practicó ballet durante un año, pero no le gustó, y pasó la gimnasia artística en el colegio desde los seis hasta los trece años de edad. Valentina recuerda: "A los ocho años ya era seca y les ganaba a muchas de las chicas de quince o dieciséis. Mi técnico era Marcelo Toledo, uno de los mejores gimnastas que ha tenido Chile".

Como a los 10 años de edad fue con su grupo del Stadio Italiano a competir al programa de talentos infantiles "Bravo Bravísimo", conducido por Andrea Tessa en el canal católico, y perdieron contra quien se transformaría en una de las estrellas de Rojo de TVN, María José Quintanilla.

Sobre su pasado como gimnasta cuenta que "Localmente, gané como 170 medallas y salí a competir por Chile a torneos en varios países de Sudamérica. También estuve en Lisboa, para un clasificatorio del Mundial en Austria, al cual asistí, pero para mala suerte me lesioné."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com