ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  17 de Marzo de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Realizado por:

Estudiante de: Administración de recursos humanos

Sena virtual Grupo: (463168)

Presentado A: GLORIA MATILDE LEE MEJÍA

SENA REGIONAL QUINDIO

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Cartago, 11 de marzo del 2013

Introducción

En este documento se encontrara una descripción detallada sobre los objetivos, elementos y actividades que deben de tener en cuenta los administradores de recursos humanos.

Este describe las acciones que pueden y deben llevar a cabo los administradores de esta área, se debe de tener en cuenta que para el éxito de se deben seguir estos puntos objetivos, elementos y actividades para lograr el mejoramiento y el desempeño de las aportaciones del personal a la organización.

OBJETIVOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Los objetivos son

-Crear y mantener objetivos esenciales para el éxito de una organización o empresa con habilidades y motivación del contingente RH para alcanzar las metas propuestas por la organización.

-Alcanzar la eficiencia haciendo las cosas bien desde el principio y siendo eficaz con nuestras capacidades para lograr lo que nos proponemos con los recursos que tenemos disponibles.

-Organizar las actividades en un cronograma que permita el cumplimiento y buen desarrollo de las mismas que lleven al alcance de los objetivos individuales.

ELEMENTOS:

Los elementos esenciales de los administradores de recursos humanos es tratar que los gerentes, alcancen las metas propuestas por la Empresa. Se trabaja con personas que deben entender y hacer suyo el Objetivo de la Empresa para que a través del Compromiso este logre los resultados que al final beneficia a todos los que están en la Organización, y tener mejores niveles de calidad para los trabajadores y poder tener mejores logros financieros.

ACTIVIDADES DE RECURSOS HUMANOS:

Departamento de recursos humanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com