ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL POEMA DE ANDRES BELLO


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  5.144 Visitas

Página 1 de 2

1) Apostraje a la zona tórrida:

Hace un resumen sobre la belleza de esta zona, la cual posee una gran fertilidad y fecundidad.

Un lugar donde los rayos de del sol caen verticalmente y lo mantiene iluminado, donde hay una gran variedad de frutos, vegetación y animales parecido a un lugar tropical, una zona donde hay una extensa variedad de flores desde la mas pequeña hasta la mas grande y bella de ellas.

2) Elogio a la fertilidad de la tierra:

Resalta las múltiples productividades de frutos y floras que posee la zona tórrida por ser una zona tropical.

Ya que sus tierras son fértiles para la agricultura y siembra de vegetales,frutas,verduras y fibras ; tales como la yuca, la patata, la parcha,maíz,banano,uva,caña,almendras entre otros.

3) Reclamo a la indolencia de los dueños de la tierra y critica negativa que llevan en las ciudades:

Hace un llamado a todos aquellos dueños de las tierras que con el pasar del tiempo han perdido el interés y trabajo en un campo.

Y estos se han ido a las ciudades donde pierden ese amor y/o ánimo hacia la agricultura, hacia la naturaleza ya que en la ciudad se vuelven más materialistas y pueden que caigan en diversos vicios que se encuentran situados en las ciudades.

4) Elogio a la vida del campo:

Resalta que la vida del campo es la mejor vida, una vida trabajadora y fuera de todo vicio, ya que la vida de la ciudad es una vida llena de vicios, es por ello que él dice que la mejor vida es la de campo, sin rencores ni envidias, la paz, los gustosos y fáciles manjares naturales, la salud y el aire fresco que se respira día a día. Donde la belleza natural te rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com