ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA2 EJERCICIOS 5


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones y enunciado del ejercicio

A continuación se presenta una lista de sistemas. Investigue dichos sistemas. Posteriormente, elabore un diagrama para representarlo en forma gráfica, utilice el modelo IPO.

1) Sistema de control de remesas en una empresa financiera

2) Sistema de Planilla en un hospital privado

3) Sistema de cuentas por pagar en una empresa comercial

4) Sistema de cuentas por cobrar en una aseguradora

5) Sistema de facturación en un hotel

LK

1. E

JERCICIO

5

Instrucciones y enunciado del ejercicio

: Mapa conceptual principios de organización ydiseño organizacional. Modifique el mapa conceptual para el concepto de organización comofunción administrativa presentado a continuación y conéctelo con los conceptos de: Principiosde organización, estructura organizacional y diseño organizacional.

TAREA PROPUESTA

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ha tenido un aumento enla demanda de muebles, por tal razón para cumplir con los compromisosadquiridos ha contratado más personal, sin embargo una de las actividadesdesde el punto de vista del recurso humano es la asignación de controles, por talrazón ha decido implementar un reloj biométrico para el registro de la asistenciay puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistemade Control de Ingreso y Egreso de personal.Sin embargo previo al desarrollo e implementación del Sistema esnecesario que se elabore lo siguiente:

1.

Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal. (3pts.)

2.

Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique a las entradas ysalidas definidas el modelo de la caja negra y a los procesos el modelode la caja blanca. (2 pts.)Referencia: Consultar páginas 11 a 17 de su libro de texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com