ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acitidad 3 Estilo Y Correcion


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Propósito; Desarrollaras tu habilidad para aplicar recursos lingüísticos estudiados en los semestres anteriores, para reconstruir un texto.

Cuando su madre le conto lo que sucedía, se apodero de él una tremenda duda y una desesperación que iba aumentando aun cuando trataba de no pensar en ello.

Veinte días antes su mamá se había fracturado una pierna al perder pie en la escalera de su casa. Fue un verdadero triunfo conseguir una estancia en el Hospital de Santa Rosa, el mejor de todos los sanatorios de la cuidad. Como el tenia urgente necesidad de salir de viaje, acomodo a su mamá en un buen sitio donde disfrutara de toda clase de atenciones y cuidados. Solo que el experimentaba remordimientos por dejarla sola en un hospital agobiada por el yeso y los dolores de la fractura. Pues su trabajo en Tractors and Agricultural Machinery CO. Se exigía ese viaje. Como inspector de ventas debía controlar, de tiempo en tiempo, las diferentes zonas que abarcaban los agentes viajeros, pues generalmente sucedía que algunos de los vendedores no trabajaban exhaustivamente sus plazas, en cambio otros competidores realizaban excelentes ventas.

Mi trabajo me gustaba y la compañía se había mostrado siempre generosa conmigo, “Valioso elemento”, supuestamente el criterio de los jefes. Me habían otorgado un magnifico sueldo y me dispensaban muchas consideraciones. En estas circunstancias, yo no podía negarme cuando me necesitaban. La única solución que pude obtener fue dejar a mi madre en un buen sanatorio, al cuidado de una enfermera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com