ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acompañamiento Al Niño Y La Niña En El Proceso De Adaptacion Al Nuevo Ambiente De Aprendizaje


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24) – Durante las protestas que se registraron la noche de este lunes en el municipio Chacao, resultó afectada la infraestructura del Banco de Venezuela, localizada en la urbanización Los Palos Grandes.

La agencia del Banco de Venezuela afectada está ubicada cerca del Centro Plaza, en la Av. Andrés Bello con primera transversal de Los Palos Grandes.

Por su parte, el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho lamentó estos daños materiales y expresó su rechazo “al vandalismo y la violencia” y ratificó su apoyo a la protesta pacífica.

En un balance de los efectos que dejaron las acciones irregulares que se registraron en esa zona de la jurisdicción, apuntó que “el daño más notorio fue a la agencia del Banco de Venezuela Los Palos Grandes”, indicó.

Subrayó que es inaceptable que personas encapuchadas causen grandes daños a las propiedades públicas y privadas del municipio

“No tiene ninguna justificación que personas que tapan sus rostros con capuchas hayan prendido la agencia del Banco de Venezuela y sacado las sillas para usarlas de barricadas. Hay una diferencia clara entre la protesta pacífica y el vandalismo, y aquellos que se han mantenido en las calles protestando sin causar algún daño cuentan con mi apoyo, pero los que causan destrozos al municipio y a la comunidad cuentan con nuestro enérgico rechazo y condena“, puntualizó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com