ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. Metacognicion


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN

Un partido independiente con Jaime Rodríguez “El Bronco”

Jaime Rodríguez “El Bronco” es un político mexicano que se ha desempeñado como Presidente municipal de García, Nuevo León. Se destacó durante la Guerra contra el narcotráfico en México, dado que fue víctima de dos intentos de asesinato por parte de grupos ligados a la delincuencia organizada en dicho país. Fue miembro del Partido Revolucionario Institucional durante 33 años, renunciando a dicho partido para contender como Independiente al Gobierno del Estado Nuevo León.

Actualmente es el único candidato independiente para la gubernatura de Nuevo León, de acuerdo con algunas encuestas realizadas a la ciudadanía si hoy fueran las elecciones estaría ganando con un 3% más de votos que el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PAN (Partido Acción Nacional). Una de las principales razones por las que se lanzo como candidato independiente es sacar al bipartidismos rudo del gobierno; ese objetivo que quiere cumplir es una de las principales razones por las que el pueblo de Nuevo León lo están apoyando, es una forma de demostrar que quieren un cambio para el bien del estado.

“Mi visión y motivo, es darnos la oportunidad de probar algo nuevo...” palabras del candidato independiente a la gubernatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com