ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Aplicacion Etapa 4


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  2.597 Visitas

Página 1 de 4

Texto Informativo:

Una Mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el jugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal cerca de las 14:00 hrs. Al lugar del accidente acudió un oficial de tránsito que levanto el reporte, Un ajustador de seguros, un paramédico y un periodista, estas personas sumadas l conductor, la atropellada y un testigo ocular de los hechos que permanecía en el lugar. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua la condición de salud de la mujer y se deslindan responsabilidades. El ajustador e seguros informo: El auto no sufrió tantos daños ya que la mujer fue la única que se accidento y el seguro puede cubrir todo eso pero lo único que no cubrirá será la factura del corralón. El paramédico dijo lo siguiente: La mujer llego con contusiones múltiples y una hemorragia interna por lo que la llevamos al quirófano para una operación inmediata ya que la paciente estaba perdiendo mucha sangre. El periodista dijo lo siguiente: El encabezado será personas que no miran asía donde van también será muy interesante saber cuál será la historia, el conductor opino lo siguiente: yo no vi a la mujer acercándose al carro Cuando me di cuenta ella dio 3 vueltas y me detuve, la policía y paramédicos llegaron dentro de 3 minutos y los policías empezaron hacer mucho escándalo y me arrestaron, pase 3 días en la cárcel Pero ya que Salí tendré que conducir más despacio.

Texto Científico

Paramédico:

Se nos reportó que dieron una llamada de ayuda a las autoridades municipales aproximadamente entre las 14:00 horas, la llamada de ayuda era que un mujer de 30 años fue atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancias aproximadamente de un puente peatonal. Al lugar acudieron las autoridades rápidamente para asegurar el área del accidente, y las autoridades nos llamaron inmediatamente. Nosotros los paramédicos llegamos después de ellos para ayudar a los heridos que hubiera.

Las autoridades nos dieron el informe correspondiente al accidente nosotros inmediatamente hicimos nuestro trabajo y un ajustador de seguros llego al lugar. Así mismo hizo presencia un periodista. De repente los periodistas interrumpieron a las autoridades para preguntarles que había pasado pero ellos estaban ocupados con el conductor y el ajustador de seguros, las autoridades retiraron a los periodistas. El conductor estaba esposado, mientras que la mujer que estábamos checando nosotros los paramédicos tenía lesiones múltiples desde la cabeza a los pies, el cráneo lo tenía fracturado, el cuello se lo había dislocado, tenía hematomas en diferentes partes del cuerpo. Rápidamente la subimos a la camilla y con mucho cuidado la subimos a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com