ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisiscion Del Conocimiento Español 1 Etapa 4


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

https://a.gfx.ms//docx_57.png

ACTIVIDAD DE METACOGNICION

Información nutricional de etiquetas

En las etiquetas que yo analiza está el arroz, la Coca-Cola, el agua y las Sobritas; lo que observe en la etiqueta de la Coca-Cola fue que en cada vaso de 250 ml hay 105 kcal, 27 g de azucares, 0 grasas y 0 sodio.

En el caso de las Sobritas, una porción de 25 g tienen 128 kcal, 8g de grasas, 140 mg de sodio, 1 g de fibra dietética, 13g de carbohidratos, 0 de azucares, 1g de proteínas y un 12% de vitamina C.

Con el arroz por cada ½ taza, contiene 130 kcal, 1g de grasa, 590mg de sodio, 0mg de colesterol, 26g de carbohidratos, 2g de fibra dietética, 2g de azucares, 4g de proteínas, 4% de vitamina C y 4% de Hierro.

El agua en un vaso tiene 0 carbohidratos, 0 proteínas, 0 grasas, 0 fibra alimentaria y 5.40mg de sodio.

De estos alimentos lo que más consumo es el agua y pienso que no debería dejar de consumirla porque es muy sana, me limpia el cuerpo, no tiene calorías ni grasas.

Actividades con riesgo de contraer enfermedades

Ir a pescar es una actividad divertida pero a la vez muy riesgosa, ya que puedes contraer enfermedades de lo más comunes como la gripa, calentura, resfriado, etc., pero también puedes contraer enfermedad infecciosas debido a la toxicidad del rio, presa, playa o donde pesques, así que hay que cuidarse mucho; otro riesgo es al hacer cualquier tipo de deporte y al terminar tomar agua helada o fría, esto es muy peligroso y mucha gente lo hace sin saber las repercusiones que puede tener en su salud.

Medidas preventivas contra enfermedades

Ir al doctor a checarte es la mejor medida preventiva para saber si estas enfermo o no, así como si ves a una persona enferma no hacer contacto físico ya que te puede pegar el virus, no comer en hospitales ya que en los hospitales se albergan miles y miles de virus, enfermedades y bacterias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com