ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 3 Semestre Prepa Etapa 1


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  1.628 Visitas

Página 1 de 2

Era una vez una niña común como cualquier otra llamada Karen Galván ella cursaba 4to año de primaria, estudiaba no era ni tan aplicada ni tan inteligente ella prefería un balón en lugar de una muñeca , prefería jugar con sus amigos en lugar de jugar con sus amigas.

En su primaria hicieron una liga de futbol para mujeres , a ella le gustaba mucho porque su padre desde que ella estaba más chiquita le hablaba sobre el futbol , le enseño de lo bueno del mejor equipo tigres.

Le hicieron la invitación para que se uniera al equipo de la primaria llamado “Barcelona” ella acepto de inmediato cuando le dijeron, empezaron los entrenamientos, después empezó el primer torneo en la primaria Fidencio Cantú , el árbitro dio la orden de que empezara el primer tiempo iban perdiendo Karen anoto un gol y fuertemente grito

–GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, con mucho orgullo para ella era algo especial su equipo la felicito asi pasaron torneo tras torneo ella seguía anotando Karen amaba jugar futbol para ella no solo era estar atrás de un balón era sentirlo y jugar como nunca.

No llegaron a finales pero si fue uno de los mejores equipos.

Después de tiempo en su colonia hicieron una liga femenil , sus amigas le preguntaron que si no quería estar en el equipo de las “rayaditas” ella aceptó la invitación y juego partidos con ella hasta que llegaron a la final.

Para ella era el mejor día de su vida sabía que en ese partido tenía que entregar todo por todo para poder ganar esa final, se llegó el día ella con entusiasmada fue al campo el árbitro pito el partido, el partido comenzó. Seguía el marcado 0-0 termino el primer tiempo comenzó el segundo y seguía igual el marcador. Karen hizo una jugada que casi era gol el portero la agarro y le grito – Nunca me vas a poder meter gol- ,ella se dio la media vuelta , comenzó el juego el partido se acabó quedaron 0-0 se fueron a tiempos extra , le mandaron pase a Karen se quitó a uno después a otro en eso fue gol , con mucha emoción grito como nunca -GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL- fue con el portero y Karen exclamo – me podrías repetir lo que dijiste hace un momento- el portero apenado le dijo – perdón y que golazo enserio el que ríe al último ríe mejor- .

Entonces Karen se fue a festejar el campeonato con su equipo sin duda alguna fue el mejor día de su vida.

Ella siempre ah soñado ser una futbolista y a pesar de las críticas de los demás con un motivo más para seguir adelante en lo que ella ama hacer sus amigos la apoyan, sus familiares y mucha gente está con ella.

Así tuvo muchas exp

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com