ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 3


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  1.464 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

CARLOS RANGEL DELGADO

C.C 88206277

Presentado al tutor

INGENIERA AMBIENTAL

ANDREA RINCON RUIZ

SENA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

FORTALECIMIENTO DE LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION

Bucaramanga, 23 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD

ACTIVIDAD TRES

Es constante que a diario en el ejercicio de mis funciones, interactúe con la comunidad en general ya que de esta depende mi eficiencia laboral y profesional, la comunicación con los demás es de vital importancia para lograr los objetivos trazados en la seguridad y vigilancia de los ciudadanos de una región.

La interacción con la comunidad enriquecer la confianza en el ciudadano para así poder intercambiar ideas y aplicar soluciones a cualquier tipo de problemática que afecte de manera directa el bienestar de los habitantes de un sector.

Mi mejor interacción con la comunidad y con cada individuo en especial ha sido el dialogo directo, el buen consejo y la correcta aplicación de la ley, además escuchando de manera directa las opiniones, quejas y conflictos que afectan a las personas de mi comunidad.

A nivel personal me gusta tener buenas relaciones de amistad y acercamiento con todas las personas, mostrándome con una persona en la cual poder depositar toda su confianza y en la cual puede buscar una alternativa para solucionar los inconvenientes que los perturben.

¿Qué relación encuentra entre historia e interacción social?

Todo se relaciona y se desarrolla en base a los aspectos del comportamiento y actividades de los seres humanos dentro de un ámbito social donde se fefinen grandes rasgos de la evolución de cada persona.

¿Cómo se ha formado la conciencia social?

La conciencia social se ido formando en el momento que cada persona es consciente de los problemas, las dificultades y los conflictos de los demás, también cuando se es consecuente con sus actitudes personales ya que pueden favorecer o perjudicar a las demás personas. Conciencia social es ponerse en los zapatos de los demás y lo que a mí no me gusta no hacérselo al otro.

¿Cómo posibilitar la libertad dentro de mi situación social?

Respetando las libertades y los derechos de los demás sin discriminación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com