ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adaptación De La Gallina Degollada


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  2.391 Visitas

Página 1 de 3

Erase una vez en un reino abundante y prospero y en donde el Rey y al Reina vivían deseosos de compartir toda su riqueza con un primogénito. Después de mucho intentarlo fueron bendecidos, no con uno sino con dos hermosos varones idénticos, de una belleza singular. Pero tanta alegría fue opacada por una grave enfermedad que atacó a uno de los gemelos, por desgracia dicha enfermedad era desconocida y el no sobrevivió.

Por tal desespero su única reacción fue concentrar todo el amor y cariño que desde ellos surgía hacia el heredero restante. a pesar de la atareada vida del Rey, por el cumplimiento de sus obligaciones y ratos de ocio gastados en la caza, nunca dejo de preocuparse por su hijo e involucrare con severidad rotunda y amor profundo en la vida del joven príncipe y en compañía de la madre tal preocupación se acercaba a la sobreprotección.

No se desarrollo de un modo normal, sino que siempre se concebía como única y correcta la opinión de su padre, no tuvo contacto con el mundo exterior, sus conversaciones eran estrictamente con sus padres.

Un día el rey tomo la decisión de llevar a su hijo en una de sus rondas de caza. Ya adentrados en el bosque el padre con mucha devoción enseñaba al joven príncipe la estrategia correcta para matar a un animal, el por supuesto aprendía rápido, más si el conocimiento provenía de su padre, entre tanto escucharon a un ciervo acercarse con el cual aplicaron lo aprendido y el Rey procedió a realizar una demostración la cual resulto ser un acto a sangre fría, cruel y despiadado, el hijo al observar tal acto nunca antes percibido pregunto a su padre:

-Papi ¿a los animales no les dolerá que los mates?

-No hijo, a los animales losa amo tanto que solo quiero salvarlos de esta vida tan cruel.

-Entonces ¿matas a los animales para demostrarles tu amor?

-Claro hijo, esta es la mejor forma...

Pasaron los años y las salidas del príncipe con su padre fueron más y más frecuentes, y la sobreprotección del padre hacia su hijo estaba el punto más alto.

El rey en una charla con su esposa, planteo la posibilidad de casar a su hijo con una hermosa princesa de un reino cercano, concretó que el príncipe ya tenía la edad suficiente para posicionarse como rey y comprometerse de tal manera.

Organizaron un gran banquete para formalizar el matrimonio entre su único hijo y la bella princesa, pero dicho festín resulto siendo un fracaso puesto que el príncipe no demostró mayor interés por la hermosa doncella, aparte se comporto se forma descortés y se rehusó a la unión obligada con ella.

Su padre al ver esta manera de proceder por parte de su hijo, decidió en secreto visitar a una antigua bruja con fines de lograr un amor espontáneo de su hijo hacia la princesa.

Resulto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com