ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Allan Poe ( Corazon Delator)


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este proyecto encontraras un breve resumen del cuento El corazón delator del autor: Edgar Allan Poe. Luego del breve resumen del cuento encontraras los datos biográficos del autor. También encontraran una fotografía del mismo.

Resumen

Toda esta historia comenzó con una persona que es muy nerviosa. Lo toman por loco, el dice que no es loco por que su forma de pensar, actuar y escuchar es de una persona normal no de un loco. Se le ocurrió una idea y no lo dejaba quieto siempre pensaba en eso asta que lo tomo en consideración. Al viejito que le quería hacer daño lo quería mucho ya que el viejito nunca lo avía tratado mal, ni insultado o molestado. A el no le interesaba el dinero de el viejito, el creía que era el ojo celeste que lo molestaba. Poco a poco cuando el viejo lo miraba el se convencía de matarlo y librarse de ese ojo para siempre.

Una semana antes de el matar al viejo se notaba su amabilidad con el. Un día le dio con entrar por las noches a las doce de la madrugada (12:00am) al cuarto del viejo a mirar su ojo, el entraba con mucho cuidado luego se marchaba. Al día siguiente el iba donde el viejo todas las mañanas a levantarlo con mucho cariño y preguntarle como había pasado la noche. Cuando llego la octava noche el volvió a la misma hora a entrar al cuarto como siempre con la cabeza nada mas el viejo se dio cuenta y le dijo –Quien esta ahí… - nadie le contesto, el se quedo paralizado para que no se diera cuenta de que era el que estaba ahí. El viejo se quedo despierto y no se daba cuenta que la puerta estaba abierta ya que tenía todas las ventanas serradas y no se fijaba en la diferencia de la puerta. Luego el que lo observaba escucho como que un sonido leve, luego vino mas fuerte, mas fuerte y mas fuerte, hasta que el le cogió lastima al viejo. Pero eso no le impido seguir pensando en matarlo, cogió suavemente la almohada y lo ahogo con la almohada hasta quedar completamente muerto.

Luego lo descuartizo el cadáver del viejo, le corto la cabeza, los brazos y las piernas. . Quito par de losetas de la casa del viejo y lo entero. Coloco todo en su lugar y parecía que nada había pasado en esa habitación. No se preocupo por manchas o algo parecido porque el era demasiado precavido para eso. Al salir de la casa habían 3 hombres y eran policías ya que el grito leve que dio el viejito lo escucho un vecino. El los invito a pasar y les dijo que el viejito no estaba y que el había echo ese grito había sido el por una pesadilla. Los policías dieron un tour por la casa y el los llevo por ultimo al cuarto donde estaba el viejo enterado, le busco unas sillas para que ellos descansaran. Ellos quedaron asombrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com