ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amabar En Su Cuarto Y Sin Su Amigo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  1.178 Visitas

Página 1 de 3

ÁMBAR EN CUARTO Y SIN SU AMIGO

Ámbar es una niña de 9 años, sus padres están separados su padre se fue a vivir a Francia y su madre ahora está saliendo con un hombre llamado Max a quien ella no quiere ver; es cierto que el hombre es muy simpático pero a Ámbar no le gusta nada la idea de que sus papás estén separados y su madre este saliendo con ese hombre.

Ámbar empezara un nuevo año 4° grado, ella está muy preocupada por que estará en una nueva escuela en donde no conoce a nadie por esa razón ella se pregunta ¿Cómo serán los maestros? ¿Cómo la pasare sin mi amigo? ¿Hare nuevas amistades? ¿Mi mamá seguirá saliendo con Max?

Ámbar ya ha entrado a la escuela, todo le parecía bien, porque desde el primer día izo nuevas amigas; un día que Ámbar y sus amigas salieron temprano de la escuela decidieron ir a dar la vuelta un rato por el parque; cuando Ámbar y sus amigas llegaron al parque Ámbar se percato de que en una de las bancas del parque se encontraba sentado Max el novio de su madre con una mujer a Ámbar le pareció extraño porque su madre le dijo que a esa hora iría a visitar a una amiga a Ámbar le dio curiosidad y se escabullo detrás de los arbustos para ver quién era esa mujer, Ámbar se dio una sorpresa no era su madre , entonces pensó ¿Quién será esa mujer? ¿Max estará engañando a mi madre?

Cuando Ámbar llego a su casa y pensó le diré a mamá que lo vi con otra mujer o no bueno alomejor estoy equivocada y solo era una amiga.

Pasaron días Max ya casi no iba a la casa se portaba muy extraño y en algunas ocasiones despreciaba a mamá , Ámbar se pregunto será cierta mi sospecha de que Max esta engañándola; al día siguiente Ámbar decide seguir a Max para asegurarse si eran ciertas sus sospechas, Max de nuevo fue al parque se sentó en la misma banca y de repente llego la misma mujer con la que lo había visto en el parque la otra vez se veía que solo platicaban cuando Ámbar ve que se besan ella inmediatamente tomo una foto y corrió a la casa con su mamá cuando estaba a punto de decirle se arrepintió y se metió apresuradamente a su cuarto tomo el teléfono y le llamo a su viejo amigo Justo y le dijo hola necesito que me ayudes no sé si decirle a mamá que su novio la engaña, dime que me aconsejas y el dijo pues yo digo que le digas la verdad no lo dejes seguir con esta mentira; Ámbar le dio las gracias y colgó inmediatamente fue con su mamá para decirle ella sabía que no iba a ser fácil pero le dijo, cuando se lo conto su madre no le creyó y la tomo de loca pero cando le enseño las pruebas la madre se tiro al suelo y se hundió en llanto; después de varios meses su madre lo supero al igual que Ámbar.

Ahora Ámbar a terminado cuarto grado y ella ahora está preparada al igual que su madre para superar todo y más ahora que Ámbar empezara un nuevo año 5° grado y su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com