ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amadís De Gaula


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Amadís de Gaula

Amadís es el personaje principal del cuento él es muy amable, cariñoso, a él lo encontró el caballero Gandales en una barca con las espada de su padre, un anillo y un pergamino de cera, el caballero lo nombro “El Doncel del Mar” y lo adopto como un hijo y creció junto a Gandalín que no era su hermano de sangre pero siempre lo quiso como si lo fuese; Amadís fue muy querido y apreciado por mucha gente incluyendo reyes por su proeza, a Amadís gusta mucho las aventuras en el cuento es el héroe, el pelea con muchos gigantes que les gusta hacer sufrir a la gente y por eso los mata, y el siempre es el vencedor de las peleas.

Darioleta

Ella es la doncella de la reina Elisena la verdadera mama de Amadís; Darioleta es quien construye la barca par Amadís porque ella pensaba que Amadís era la causa por la que su ama Elisena lloraba tanto y decide meter al bebe ahí y lo hecha al mar.

Elisena

Elisena es la mamá biológica de Amadís es muy buena y noble ella no sabía cómo había desaparecido su hijo y le lloraba mucho hasta que lo encontró

Rey Perión

Este es el padre de Amadís que se siente orgulloso al saber que Amadís es su hijo por su carisma, amabilidad, y por su proeza por que se parece a él.

Gandalín

El es como su confidente, al que Amadís trato siempre como su hermano de sangre y siempre lo defendió y lo aprecio mucho. Gandalín siempre admiro mucho a Amadís y nunca lo dejó solo ni se separo de el asi fuera a pelear siempre lo acompañaba cargando su escudo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com