ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ami El Niño De Las Estrellas


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

En la novela Ami el niño de las estrellas hablan de muchos valores pero principalmente sobre el amor que es la Ley Universal que para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, hablare sobre el amor porque es lo que Ami le vino a enseñar a Pedro.

El amor es un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad. Sin amor en nuestro mundo no existiésemos, aunque las personas de hoy en día destruyen el mundo con guerras que causan muertes, no se dan cuenta que también se están haciendo un daño ellos mismos, porque nosotros debemos amar a nuestro prójimo, si no nos amamos el mundo en un futuro no será nada. Ami quiere y espera que algún día nuestro mundo sea uno solo, que no tengamos que estar peleando por territorios ni matándonos unos a otros como cada día se presentan noticias como asesinatos, suicidios, violaciones, secuestros, etc. Nosotros debemos despertar del sueño que no nos deja ver el privilegio de tener este mundo como nuestro y como nosotros no amamos nuestro planeta, no lo cuidamos ni lo valoramos, y esto es una realidad. Amor no solo es tener un sentimiento grande y profundo hacia otra persona que te guste y que quieras hacerla alguien importante en tu vida como un novio(a), sino que también hay diferentes clases de amor como él de amar a un ser querido cercano: tu hijo, tu mama, tu papa, tus hermanos, tus abuelos. Puedes amar a tu mascota que puede que sea toda tu vida. Algunos depende a su religión aman a su Dios, lo que caracteriza a el amor es que no existe semejanza para igualarlo y tampoco es fácil poder demostrarlo. Las riquezas, la fama, el poder, no dan por completo la felicidad ni llenan la sensación de tener el alma llena de este sentimiento.

Ami le enseña a Pedro todo sobre el amor y lo que hay en otros mundos, en uno de esos planetas donde todo el mundo tenía un nivel de amor alto se podía ver que no habían divisiones y todo el mundo se amaba entre sí, llegaron a un planeta donde las personas eran una luz inmensa que parecían fuego, esto quiere decir tenían un alto nivel de amor eran casi amor puro, comparado a nuestro planeta nuestro nivel de amor es muy bajo para ciertas personas por eso debemos cambiar porque si no cambiamos el futuro del mundo y de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos, en general nuestra generación tendrán una vida muy dañada.

En uno de los mundos donde Ami y Pedro visitaron vieron que las personas hacían “concursos” pero no para ganar sino que era un espectáculo, porque en ese mundo todo el mundo era igual nadie era mejor que otro nadie, competían porque había amor entre ellos y no querían demostrar que eran superiores a otros nadamas por tener alguna cualidad que los hicieran mejores, con esto me doy cuenta que en nuestro mundo hay mucha competencia en todo tipo de actividades, como dice Pedro que el tío es un gran científico que está construyendo un arma pero eso no es ser inteligente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com