ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisi De La Pelicula Analizame


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  8.323 Visitas

Página 1 de 3

choque de su auto.

Paul Vitti es uno de los mafiosos más poderosos de Nueva York. Ha crecido en el mundo de la mafia y lo han preparado para ejercer las responsabilidades donde llega el momento en que vitti a suma su papel como jefe de la familia mafiosa, cuando estan preparando la gran reunión de los mafiosos comienza a tener pequeños problemas con la respiración que asume como ataques cardiacos que en realidad son ataques de pánico o ansiedad que a mi punto de vista son provocados por la precion de asumir el cargo, para esto el decide asistir a terapia con un psiquiatra, pero quiere mantenerlo en silencio.

Su psiquiatra es Ben Sobol quien de principio no quiere atenderlo porque llegan a irrumpir durante una cesion con otro paciente, pero al darse cuenta de que Vitti es un mafioso deside tratar de atenderlo, clro intimidado por la peligrosidad que el paciente representa cuando vitti comienza a platicarle o que le esta sucediendo le dice que no es para el la cesion si no para un amigo. Sus razones para la terapia es que no puede dormir, y se siente nervioso en compañía de sus amigos a pesar de que siempre ha estado con ellos. Como terapeuta privado esta en su derecho de negar sus servicios a la persona que el crea o el no quiera atender.

El paciente también comienza a tener disfunción eréctil por la misma ansiedad. El psiquiatra esta totalmente en su derecho de rechazarlo, pero vitti llora al escuchar eso ya que se siente muy desesperado de no poder ser atendido, se encuentra en total estrés, cuando vitti habla con el psiquiatra, se siente como antes ya que es muy sincero con el y el se siente uy bien durante la terapia forzosa ya que prácticamente fuerza a el psiquiatra a que lo atienda durante dos semanas.

Ben se encuentra ya mas como un empleado de vitti y es forzado a ir a donde se encuentra el, al sufrir otro episodio de ansiedad.

Durante la boda de ben, intentan matar a vitti, cuando el tiene una pistola en la mano para dispararle se queda inmóvil y no puede dispararle, como terapia para resolver sus problemas de enojo, que como ven menciono es un deseo bloqueado,le aplican una técnica de contol de ira hablando por teléfono con una persona diciéndole lo que siente y otra disparándole a un colchón.

Después ben tiene una pesadilla donde lo matan a el y vitti lo llama papa después va en busca de vitti para tratar de resolver el problema de viiti con su padre logrando un vínculo. Pero el psiquiatra se encuentra ya vinculado con la policía y descubre que los mafiosos quieren matarlo para esto le ponen un micrófono los policías para descubrir lo que sucederá en la gran reunión donde intuyen que ocurrirá algo muy grave y poder atraparlos. Pero al suceder esto bene esta rompiendo los códigos éticos del psiquiatra ya que no puede hablar de lo que vitti le cuenta. Pero se arrepiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com