ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Cadena De Valor De Coca Cola


Enviado por   •  19 de Agosto de 2011  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  2.809 Visitas

Página 1 de 6

Análisis de la cadena de valor de coca cola

Proveedores

Nuestros proveedores son los socios comerciales que nuestro sistema de suministro de materiales, incluyendo ingredientes, embalaje y maquinaria, así como los bienes y servicios. Como mínimo, todos los proveedores autorizados y directos deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las relativas a trabajo infantil, trabajo forzado, el abuso del trabajo, la libertad de asociación y negociación colectiva, discriminación, salarios y beneficios, horas de trabajo y las horas extraordinarias, la salud y la seguridad, y las prácticas ambientales. Así, Coca Cola Company da mucha importancia a sus proveedores, ya que a cambio de proporcionar productos de calidad y servicios de calidad.

Proveedores

Principios de la Compañía Coca-Cola de Proveedores de Rectores (PEC) comunicar a los proveedores de The Coca-Cola Company y proveedores autorizados por The Coca-Cola nuestros valores y expectativas y hacer hincapié en la importancia de los responsables de las políticas ambientales y el lugar de trabajo y prácticas que cumplir, como mínimo, con las leyes y reglamentos locales. Reconociendo que existen diferencias en las leyes, las costumbres y condiciones económicas que afectan a las prácticas empresariales en todo el mundo, esperamos que nuestros proveedores a seguir el espíritu y la intención de las leyes y reglamentos aplicables, así como el PPD de la Compañía.

El PEC es un pilar fundamental de los esfuerzos de nuestra empresa para garantizar que nuestros socios comerciales respeten los derechos laborales. Que contienen los requisitos que los proveedores deben cumplir con respecto a la libertad de asociación y negociación colectiva, prohibición del trabajo infantil, prohibición del trabajo forzoso y la explotación del trabajo, la eliminación de la discriminación, las horas de trabajo y los salarios, la provisión de un puesto de trabajo seguro y saludable, y la protección del medio ambiente.

El PPD se implementan a través de: a) la comunicación abierta a todos los proveedores actuales y potenciales de TCCC en todo el mundo, b) a hacer parte de todos los acuerdos y órdenes de compra con todos los proveedores directos de TCCC, y, c) evaluación de los proveedores de envases, ingredientes y materiales de marca registrada para el cumplimiento de los requisitos mínimos, con especial atención a la corrección de las deficiencias.

La persona dentro de la sociedad, que autoriza y / o selecciona el proveedor es responsable por el cumplimiento del proveedor. Presidentes y líderes de la división correspondiente en función de TCCC son responsables de asegurar que su gente está siguiendo los procesos internos y mejorar continuamente el rendimiento. Además, nuestras relaciones de trabajo global y el grupo de rendición de cuentas en el trabajo es responsable de la política y el diseño de procesos, apoyar la implementación y la gobernanza global.

TCCC espera que los proveedores para desarrollar e implementar procesos de negocio internos adecuados para asegurar el cumplimiento de los programas de grupos solidarios, y para demostrar el cumplimiento de los programas de grupos solidarios en la solicitud y la satisfacción de la Compañía. TCCC habitualmente utiliza terceros independientes para evaluar el cumplimiento de los proveedores con los programas de grupos solidarios, y las evaluaciones generalmente incluyen entrevistas confidenciales con los empleados y trabajadores en el sitio contrato. Si un proveedor no se atiene a cualquier aspecto de los requisitos del PEC, el proveedor se espera implementar acciones correctivas. La Compañía se reserva el derecho de rescindir un contrato con un proveedor que no pueden demostrar que son la defensa de los exigencias del PEC, y lo ha hecho.

675 personal de proveedores fueron capacitados en el 2006 en comparación con 150 personas en 2005, un aumento del 350 por ciento. También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com