ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Mas Alla De Los Sueños


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

Para mi la película mas halla de los sueños mas que su trama de la muerte del amor, de la familia trata de la perseverancia del no rendirse del poder de la mente que todo lo que nos rodea nuestra felicidad, tristeza depende de nosotros de nuestra mente de la capacidad de llegar a dominar nuestro cuerpo, espíritu y mente ya q si nuestra mente es débil nos dejaremos manejar del destino de las circunstancias por así decirlo. El poder de la mente es mas grande que todo si somos fuertes nada nos quedara grande.

Esto es lo que para mi la película nos deja ver. El protagonista nos muestra ser un personaje de una fortaleza mental ya que cuando murió el aprendió primero a manejar, saber lo grande que es su mete y luego cuando su esposa se suicida (que se muestra de una mentalidad débil) y va Al infierno el quiere rescatarla, todos le decían que rescatarla, y llevarla al cielo era imposible pero el nunca se rindió fue tan grande su poder mental que llego a lograrlo y tener un cielo feliz para el o su cielo soñado.

Mientras que su esposa se muestra de una mentalidad tan débil que por muerte de sus hijos entra en una crisis emocional y el esposo la rescata a ella. Cuando el muere su esposa la única opción que vio ante la situación de tener toda su familia muerta fue la del camino fácil el suicidio. Por lo tanto para mi como lo dije al principio la película me muestra que mas que romance, familia, muerte es la forma de ver o saber que tan grande es nuestra mente y o que podemos llegar a hacer con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com