ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angel Sin Libertad


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Ensayo Libro Angel Sin Libertad

Ensayo Libro Angel Sin Libertad

Ensayos para estudiantes: Ensayo Libro Angel Sin Libertad

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.240.000+ documentos.

Enviado por: dlpinedac 22 agosto 2011

Tags:

Palabras: 892 | Páginas: 4

Views: 2989

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Juguetes del destino, una lucha por no desfallecer

“Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el solo objeto de obtener una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido nunca”

El Márquez de Sade.

• Summary: The following will discuss one of the most visceral Colombian writer John Faber Lastra, text dealing with the plight of many women in the world particularly those born in developing countries located in regions of Asia, Africa and Latin America. The rape by family members has become the bread should be eaten every day helpless. The following text will make a small review of the work, revealing how the author manages to draw the troubled history of Argenis. It also addressed the issue of lack of affection in the family forcing many to flee their infants home and a world faced them mercilessly destroys its life span and depriving them of happiness.

• Resumen: A continuación se hablará de una de las obras más viscerales del escritor colombiano John Faber Lastra, texto que trata el drama de muchas mujeres del mundo principalmente las que nacen en países en vía de desarrollo ubicados en las regiones de Asia, África y América Latina. La violación por parte de familiares se ha convertido en el pan que cada día deben ingerir seres indefensos. En el siguiente texto se hará una pequeña reseña de la obra, dando a conocer de qué manera el escritor logra dibujar la perturbada historia de Argenis. Además se abordara el tema de la falta de afecto en el seno familiar que obliga a muchas infantes a huir de su hogar y enfrentarsen a un mundo inmisericorde que les destruye sus expectativas de vida y las priva de la felicidad.

El escritor colombiano a través de un texto fácil de digerir da a conocer el drama de Argenis una mujer que fue victima de su inocencia y cayo en manos de un ser inescrupuloso al que no le importo que la sangre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com