ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia Completa De Leyendas, Mitos Y Fabulas


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.570 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA

De la Pelicula FURIA DE TITANES

Esta película se encuentra basada en el mito Griego de Perseo, un semidiós, con una madre mortal y un padre Dios del cielo Zeus, el mito de Perseo muestra la valentía del protagonista para poder salvar a sus seres queridos primero la madre y después a su futura esposa, teniendo este que pasar por varias pruebas con seres mitológicos como medusa con la ayuda discreta de su padre que lo observa atentamente desde el Olimpo.

Aunque la película está basada en el mitose que les va a gustar, las razones del protagonista en la película no son las mismas, el personaje Perseo es movido por la venganza y así actuar a toda costa contra el Dios Hades para conseguir su muerte, un cambio que de buenas a primera pareciera ser acertado, termina siendo un equivocación ya que le quita la parte del sacrificio por amor en la que realmente se basa el mito griego con las esenas que se ven en ella.

Furia de Titanes sin duda alguna contiene maravillosos efectos especiales que muestran de forma espléndida los monstruos titánicos como el Kraken, Medusa, escorpiones gigantes y otra serie de seres ficticios con los cuales se enfrente Perseo.

Aunque la película no tiene majestuosos efectos especiales me atrevería a decir que es una gran pelicula y los invitartia a que la vieran cunado la vi pro primera vez en el promo que pasaban en la television me anime a querer omprar la pelicula .

Furia de Titanes, es exactamente lo que dice el titulo, una película que resalta el interes de volverla a ver de nuevo y trarta sobre peleas de seres mitológicos y Dioses y nada más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com