ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPOS Y SUMINISTROS RALI S.A. DE C.V.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

1. seleccionar la empresa

EQUIPOS Y SUMINISTROS RALI S.A. DE C.V.

2. demanda de capital humano (planeación de CH)

Equipos y Suministros Rali S.A. de C.V. se dedica a la compra venta de mercancía para el trabajo de construcción, mantenimiento en plomería, electricidad entre otras actividades que van de la mano con la industria de trabajo pesado para el mantenimiento empresarial y patrimonio familiar, la empresa ofrece un servicio de lunes a viernes con un horario de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Brinda la atención necesaria a los clientes para siempre proporcionar un servicio rápido, eficaz y distintivo.

A mediados del año 2013 debido a una crisis financiera, se tuvo que hacer un recorte de personal de diversas áreas, ahora ya se estabilizo la empresa por lo que le urge tener cubiertas las vacantes lo antes posible. Las vacantes disponibles son las siguientes:

Área de compras:

El encargado de este departamento lleva a cabo la localización de la mercancía que necesita el cliente, búsqueda de nuevos y mejores proveedores, también de organizar todas las rutas de los choferes y facturación de los clientes, atención de cliente área de mostrador y telefónica.

Área de Ventas:

El encargado de este departamento lleva a cabo todas las ventas a clientes prioritarios, coordinarse con el departamento de compras en cuestión de los pedidos de los clientes, así mismo debe prospectar clientes para la empresa.

Chofer:

La principal función de estos es llevar el material al cliente, recoger el material con los proveedores, también están encargados de atender al cliente del área de mostrador, acomodar el material y mantener limpia el área de trabajo.

3. reclutamiento de CH (técnicas de reclutamiento, análisis de puesto)

Análisis de puesto

Área de compras:

Responsable de la gestión de compras, negociación, comercialización y logística. Planifica, organiza y coordina las actividades relacionadas con el área de compras, la adquisición de mercancías y artículos diversos para la compañía. Contacta y entrevista a proveedores locales y extranjeros con el fin de negociar los contratos de compra con el objetivo de un abastecimiento eficiente para ganar ventaja competitiva en las ventas. Igualmente es responsable de la administración y rentabilidad de las categorías de mercadería asignadas.

Adicionalmente, panifica y aplica planes de venta y mercadeo basado en el estado de ventas y la evaluación del mercado.

Fija las listas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com