ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyos Requeridos


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.538 Visitas

Página 1 de 2

BOLETAS APOYOS REQUERIDOS.

1.- REYNALDO AGUILAR HERRERA

Bloque 1 ESPAÑOL: No establece relación alguna entre el orden de los sucesos de un relato. Se sugiere redacte y escriba textos históricos de lectura y haga las correcciones necesarias.

Bloque lll : No identifica los elementos que componen una obra de teatro. Se sugiere lean cuentos y los adapte a obras de teatro imaginariamente.

Bloque lV: No distingue la relación entre causa y efecto. Se sugiere plante situaciones en donde se exponga alguna situación problemática donde analice y comprenda la relación..

Bloque I MATEMATICAS: No sabe utilizar distintos métodos para realizar operaciones con números naturales. Se sugiere que practique operaciones básicas (suma, resta, división y multiplicación); acomodar números de diferentes cifras y escribir cantidades.

No comprende el uso de fracciones. Se sugiere que repase ejemplos parecidos a los de su libro apoyándose de dibujos para comprender.

Bloque lll: No aplica las conversiones del Sistema Ingles en problemas. Se sugiere aprenda los valores de dicho sistema y plante problemas de la vida cotidiana, para ser resueltos.

Bloque l CIENCIAS NATURALES: No comprende el funcionamiento del cuerpo humano. Se sugiere estudie, observe, analicé y comprenda cual es el funcionamiento de su cuerpo.

Bloque ll: Le da trabajo tomar decisiones. Se sugiere se le planten problemas que le ayuden a tomar decisiones.

Bloque IV: No comprende las diversas manifestaciones de la energía. Se sugiere observe, comprenda y escriba notas de lo entendido sobre las diferentes formas de energías. ( movimiento, luz, sonido, calor y electricidad).

Bloque II HISTORIA: No comprende el tiempo y espacio histórico. Se sugiere lea pasajes históricos.

Bloque ll, lll y lV FORMACION CIVICA Y ETICA: No aplica los valores. Se sugiere que conozca y practique los valores en la casa y en la sociedad donde vive.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com