ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento De Obras Literas


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 3

ARGUMENTOS DE OBRAS LITERARIAS

El ocho de Katherine Neville: El libo se divide en dos historias paralelas (una en del pasado y otra del presente) en las cuales, los protagonistas de cada época, se verán metido de llenos en una búsqueda de un mítico ajedrez que desvela los secretos de la alquimia.... al más puro estilo el Código Da Vinci.

Memorias de una Geisha: Cuando la joven Chiyo y su hermana son vendidas a un hombre, creen que ahora vivirán lejos de la miseria de la vida pobre que llevaban antes...pero ese hombre las vende, y además son separadas...la hermana de Chiyo acaba trabajando en un burdel, mientras que a la joven niña, la educan en el arte de ser una Geisha.

La historia, narrada en primera persona, es la vida de Chiyo, desde que fue vendida, hasta el fin de sus días.

Crepúsculo de Stephanie Meyer: Una chica torpona y temida, se muda a vivir a cada de su padre en un aburrido pueblucho llamado Forks, en el que siempre esta nublado el cielo.

Pero allí conocerá a Edward Cullen, un chico guapo y misterioso, y a su familia...y es que no son del todo normales...ya que son...¡vampiros!

Edward, atento y amable, y muy sobreprotector, Alice, la hermana bajita y energica, aficionada a la moda, Emmett, el hermano grandote al que le encantan las bromas, Rose, le hermana guapísima pero con muy mala leche, Jasper, el hermano callado, Carlisle, el padre, el doctor guapo y la maternal y sincera Esme, la madre de todos ellos.

Bella los irá conociendo a ellos y a sus historias...

Primer libro de una colección compuesta por 4 libros.

La historia interminable: Bastian es un chico que cree en la fantasía... Y por eso no se lo piensa dos veces a la hora de robar n libro que "le llama" en una tienda de antigüedades.

Pero al abrir el libro se meterá de lleno en la historia de Atreyu, que junto a sus extraños amigos, debe salvar su mundo de la temible "nada". Al contrario de lo que puede parecer, el libro no es infantil ya que depende cuando lo leas, te das cuenta de otras cosas que se descubren "por detrás".

Memorias de Idhún: La historia trata de tres personajes muy distintos que en un principio nada tienen en común salvo el amor que sienten entre ellos (los dos chicos aman a la chica) y que vienen de otro mundo.

Así, Victoria, la dulce chica que guarda el poder del último de los unicornios de Idhún, se enamora perdidamente de Jack, un cálido chino que guarda el poder del ultimo Dragón y Kirtash, el frio cantante de pop y asesino de sangre fría, que guarda el poder de un Sheck (serpiente alada eterna rival de los dragones).

A lo largo de la trilogía, deberán enfrentarse a toda clase de peligros...monstros malvados, dioses, antiguos compañeros que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com