ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumento De "la Llamada D Ela Selva


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

1. argumento

Buck es un perro muy hermoso, con una vida muy alegre, sin preocupaciones y muchas comodidades en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que un día el ayudante del jardinero lo roba y lo vende entonces se lo llevan a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses, a los que impresiona su físico, ya allí, es entrenado como perro de trineo, aprende rápidamente a conducir y a sobrevivir a las tempestades que ahí pasa, y solo observando a sus demás compañeros, fue cambiado y vendido varias veces mejorando sus habilidades. En estos cambios, buck llega a pertenecerle a un hombre llamado Hall que viaja con su hermana y el esposo de ella a pesar de las advertencias de no viajar en el deshielo primaveral, en la travesía de su viaje se encuentran a John Thornton un experto en perros y la nieve por así decirlo, que se da cuenta enseguida en la mala condición de los perros debido al mal trato recibido por los dueños, este les advierte que no crucen el rio, pues sabía que está mal, y estos no hacen caso, y ordena a buck avanzar, pero este sabiendo el peligro que pasaba si obedecía, este astuto perro se negó. Comienzan a pegarle a buck por no querer avanzar, ahí es donde John Thornton se da cuenta del valor de ese perro y un poco cansado por la golpiza que le daban, solo lo suelta y dice que se lo quedará el, y con puños y palabras logra quedárselo, la familia intenta parar el rio semi-descongelado y se los traga como John Thornton ya les había advertido, y solo, desaparecen.

Buck se encariña muchísimo con este hombre, que lo cuida y lo protege hasta que se cure totalmente de sus heridas, y sigue agradecido por haberle salvado la vida. Un día un hombre hace una apuesta con John Thornton, apuesta a que buck no puede mover un trineo cargado con media tonelada de equipo sobre suelo congelado, y tirando de él durante cien metros él solo, Pero este lo logra ganando la apuesta, en otra ocasión, le dice que salte de un precipicio, sabiendo que morirá al caer, lo hace y John lo logra agarrar a tiempo, llorando, con el alma en la boca de emoción, pues se sorprende de la gran lealtad de su perro. Al llegar al campamento, los humanos continúan su búsqueda de oro, mientras tanto, buck se pasea por el lugar, y se encuentra a un lobo, con el que entabla una amistad y se asocia con la manada.

Un día buck sale de cacería, duró 3 días de cacería y cuando regresó, vio muertos a todos los del campamento, que habían sido asesinados por un grupo de indígenas yeehat. Buck encuentra a alguno de ellos, y los asesina para vengar a su amo, después encuentra al resto de la tribu y los hace huir de ahí, lo único que pudo hacer fue irse con la manada de lobos y regresa cada año para ver el lugar donde fue asesinado su querido y amado amo, quien nunca lo abandonó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com