ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea De Carpinteria


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.432 Visitas

Página 1 de 2

Vídeo 1. Asamblea en la carpintería:

Este vídeo en sí trata de como las diferentes herramientas se reúnen con el objetivo de arreglar sus diferencias. Entre tantos comentarios que sacan cada uno de ellos, todos llegan a la conclusión de que todos tienen defectos pero todos son útiles ya que el carpintero utilizo de todos su ayuda para poder hacer el mueble.

Cada uno de ellos tiene unas habilidades únicas las cuales no las tienen las demás herramientas.

Es un vídeo muy interesante a cerca del trabajo en grupo, no debemos ver el lado negativo de las cosas, sino el lado positivo, aprender a ver las cualidades de los demás es muy importante, en vez de estar criticando y mirando solo sus defectos.

Vídeo 2. Conflictos en los equipos de trabajo:

Este vídeo nos habla de que en todo grupo hay conflicto, siempre está presente puesto a que todos los participantes no somos iguales. Se llega a esta conclusión ya que la base de la convivencia es la comunicación. No debemos estresarnos, siempre debemos mantener la calma en las situaciones más tensas.

Es muy interesante y cierto, todos tenemos distintas cualidades, capacidades y personalidades. Y siempre existirán conflictos cuando se trabaja en equipo, pero debemos mantener la calma, ser pacientes y tolerantes.

Semejanzas en los videos:

Encontramos muchas semejanzas entre los vídeos, los dos hablan del trabajo en equipo, sus pros y sus contras.

Los dos vídeos nos enseñan que debemos ser tolerantes con nuestros compañeros y entender que somos diferentes.

Pero esto es lo bueno de un grupo de trabajo, que dadas las diferentes personalidades, opiniones y pensamientos nos enriquecemos más. Y podemos hacer un mejor trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com