ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asesinato En El Canadian Express


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  3.675 Visitas

Página 1 de 2

entaron y se conocieron. La mujer se llamaba Catherine Saks y su marido Richard Saks.

3º PASO: Todo marchaba con normalidad. A Tom le gustaba mucho ser detective y le contaba a Dietmar los libros que había leído sobre detectives famosos y le decía que de mayor quería dedicarse a esa profesión.

Una noche Tom despertó y oyó una terrible discusión que parecía que venía de las voces de Richard Saks y su mujer. De repente oyó un grito de la esposa del señor. Rápidamente salió de su compartimento y vio al Richard Saks con un cuchillo de carnicero en la mano delante del cadáver de su esposa. Tom pidió ayuda y vinieron muchas personas a ver que pasaba. Vinieron varios revisores a poner orden y cuando se despejó un poco la zona uno de ellos llamó a la policía. En la siguiente parada estaba la policía esperando para ver que había sucedido y para llevarse el cadáver. Todos los pasajeros estaban de acuerdo con que el asesino había sido sin duda Richard Saks y con las pruebas que tenían de la discusión y de la embriaguez que tenía el señor se llevaron a Richard Saks a la cárcel.

4º PASO: Tom no estaba del todo seguro de que Richard Saks fuera el culpable y decidió investigar el caso. Vio que en la escena del crimen había varios vómitos y un extraño olor a almendras y de repente recordó lo que había leído en un libro que decía que ante esas circunstancias la mujer había muerto envenenada con cianuro. Rápidamente se lo contó a su amigo Dietmar pero éste no se lo creyó De repente una ancianita con una bandeja de pastas le invitó a comer una. Él se acercó y juntos fueron al compartimento de la señora y Tom le contó a la anciana lo que había investigado. Sin poder creérselo la anciana se quito su peluca y le dijo que había descubierto al verdadero asesino.

5º PASO: Tom estaba muy nervioso y entendió que la envenenó con una de sus pastas. No sabía que hacer pero pensó que lo mejor era obedecer. La asesina fue al final del pasillo con Tom hasta la puerta exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com