ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aura


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

AURA

Se trata sobre un joven que se llama Felipe Montero que está en una cafetería leyendo el periódico en eso ve en la solicitudes de trabajos, un trabajo con el cual el cumple con todos los requisitos y además la paga era muy buena él tenía que ir a la calle doseles 815.

Cuando llega a esa dirección toca la puerta y se abre con un leve empujón

en eso escucha una voz que le dice que no encienda la luz y que camine hacia ella.

Ella era una viejita y le dijo que lo único que tenía que hacer era escribir las memorias de su marido muerto. Desde hace 60 años y la única condición de tener ese trabajo era que se tenía que quedar a vivir con la anciana pero al darse la vuelta vio a una joven tan hermosa (Aura) que con el solo hecho de verla acepto a quedarse a vivir con la anciana.

Al oír esta respuesta la anciana se queda demasiada contenta y después de que cenaron la anciana le dijo a Felipe de que se pusiera a trabajar lo más pronto posible y le da los primeros manuscritos en esa misma noche, Felipe empieza la lectura de los manuscritos y ve que las historias del marido no eran tan impresionantes como él lo pensaba, después de que se duerme en la mañana oye la campanilla para ir a desayunar y ese mismo día se pasa toda la mañana revisando las memorias del marido y piensa que con el dinero que le van a pagar trabajaría en su propio libro sobre la conquista de américa, después llega la hora de la comida y el seda cuenta que el verdadero motivo por el que el esta ahí es por la liberación de la sobrina de la anciana y él está decidido a llevársela.

Esa misma noche Felipe empieza a tener visiones muy raras, después Felipe continua con su lectura en eso él se da cuenta que la anciana tiene 109 años y que su marido la amaba más de lo que él pensaba y sobre todo la obsesión sobre sus bellos ojos, luego de que siguió trabajando en sus lecturas en una de las noches Aura le dijo a Felipe que pasara a su recamara, fue a la recamara de Aura y se empiezan a besar muy apasionada mente, el joven Felipe le promete amor eteno hasta la muerte, a la mañana siguiente Aura le dijo a Felipe que la anciana iba a salir cuando Felipe se asegura que la anciana se ha marchado entra a su recamara y extrae de su baúl un nuevo folio con fotografías.

Felipe mira las fotografías y encuentra a Aura pero las fotos son del año 1884 aura esta abrasada del coronel y Felipe se ve en las fotos. Son él y aura en el siglo pasado asustado abandona la recamara y baja las escaleras, Felipe entra en la oscura habitación de la viuda, escucha la voz de Aura que le pide que se recueste con ella. Felipe le quita a Aura su ropa y mientras la besa, entra un rayo de luz que le descubre los cabellos blancos y la dentadura casi podrida de la anciana la vieja lo abrasa y le promete que cuando recupere fuerzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com