ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia De Una Estudiante


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  59.035 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA NORMAL DE EDUCACION PREESCOLAR

PORTAFOLIO

Alumna: Azusena Martínez

Grado: 3° Sección: B

Ciclo escolar: 2013 – 2014

ESCUELA NORMAL DE EDUCACION PREESCOLAR

PORTAFOLIO

Ciclo escolar: 2013 – 2014

AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Alejandra Azusena Véliz Martínez tengo 20 años, nací el 6 de septiembre de 1992 en Monclova Coahuila, Fui la segunda hija de mis padres. Mi mamá se llama Cecilia Martínez García tiene 45 años ella nació en el Ejido Estanque de Norias el día 30 de octubre, a los 15 años se fue a vivir a Monclova, tiene un negocio. Mi papa se llama Hugo Véliz Arroyo tiene 49 años el nació en Monclova Coahuila el 31 de agosto, trabaja en Ahmsa.

Tengo 3 hermanos la mayor se llama Karla Cecilia Veliz Martínez tiene 23 años ella acaba de terminar la carrera de licenciatura en derecho, después de mi nació mi hermano se llama Víctor Hugo Véliz Martínez tiene 18 años el cursa el último año de preparatoria junto con mi hermana la menor que se llama Lorena Elizabeth Véliz Martínez de 15 años, cursa el primer año de preparatoria.

A los 4 años entre al preescolar, jardín de niños Lucia Méndez, queda cerca de mi casa, recuerdo que me gustaba mucho ir no faltaba, convivía con mis compañeros y quería mucho a mi educadora porque era muy dinámica y trabajábamos mucho, al terminar el preescolar, curse en la primaria Club rotario, la cual también estaba cerca de mi hogar, conocí grandes amigos y excelentes profesores, la secundaria, en primer año entre a la secundaria técnica julia cantú n° 3, la cual también quedaba cerca de mi casa pero siempre quise estudiar en la escuela secundaria juan gil Gonzales n° 1 y al segundo año me cambie, no me quedaba cerca pero me gustaba mucho ir también conocí excelentes compañeros y maestros. La preparatoria, entre al CBTIS 36 de Monclova pero nunca me gusto asistir, así que reprobé el primer año y para no perderlo decide cambiarme a una preparatoria de dos años y entre a UANE Monclova.

En el último año de preparatoria me sentía muy frustrada por que no sabría que iba a hacer saliendo para ser sincera no quería hacer nada, pero no podía perder un año, siempre me había gustado la carrera de educadora así que busque en internet información, mi decepción fue que la carrera que a mí me llamaba la atención no estaba en Monclova, sino en saltillo resignada le platique a mi mamá y ella no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com