ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion Tarea 6


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO NO. 6

CAPITULO 3 – INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

1. Aumentar la aceptación de las reglas organizacionales por los subordinados:

Para aumentar la aceptación de reglas por los subordinados los directores deben escoger responsablemente a los jefes inmediatos y supervisores, con el propósito de que estos determinen las reglas de cada uno de los departamentos y posterior, informarles a los subordinados. También es importante mencionarles las consecuencias que existen al no cumplir una de ellas.

2. Obtener mayor dedicación a los objetivos organizacionales:

Porque al tener mayor dedicación a los objetivos de la empresa los subordinados, realizan las tareas con mucha más armonía y de una manera más rápida que al final eso es lo que buscamos, reducir tiempos para aumentar la productividad.

Incentivar a la parte operativa conforme al logro de metas, motivarlos y exhortando a que sigan adelante.

3. Proporcionar los datos necesarios para la toma de decisiones:

Porque al obtener los datos exactos que respalden una buen decisión, los jefes inmediatos y los supervisores de ventas deben conocer e interactuar con los subordinados para que estos colaboren al momento de que el jefe necesite datos, informes y cualquier cambio que haya ocurrido en los procesos.

Solicitar ya sea una vez por semana, por quincena o por mes, el reporte del trabajo realizado, así como, debería de existir un formulario de quejas para que los subordinados puedan tomar en cuenta los puntos que se solicitan.

4. Hay momentos en que necesitas discutir y aclarar tus responsabilidades en el trabajo con tu jefe. Una situación que requiere de dicha discusión se produce cuando un nuevo supervisor se hace cargo y tú necesitas saber cuáles son sus expectativas y prioridades. Podrías estar sobrecargado de trabajo o no estar seguro de si una tarea en particular es tu responsabilidad. Otro problema podría ser una reciente reducción o ampliación que crea la necesidad de reorganizar y reordenar las tareas prioritarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com