ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Caja negra Caja blanca

Ejemplo 0 En caso de automatizar en proceso dentro del sistema de inventarios es necesario que el administrador conozca los procesos inherentes al sistema, sus entradas y salidas, así como estos procesos trasforman las entradas en salidas. Además las funciones de cada persona que participa en el sistema. Por ejemplo conocer en detalle el método de costeo de inventario que se utiliza, si se establecen o no alarmas con existencias mínimas etc. En el caso de automatizar un sistema de inventarios, el administrador debe visualizar como una caja blanca los sistemas de compras y ventas. No debe interiorizar en su funcionamiento interno, pero si debe conocer como se interrelacionan estos aspectos con el sistema de inventarios.

Ejemplo 1 Automatizar el proceso dentro del sistema de entretenimiento dentro de un local de reparaciones de equipo de cómputo. Ofrecer los servicios (entrada) reparación, entretenimiento en la espera del diagnostico del equipo, y entregar un reporte final. (salida) Para automatizar el proceso de entretenimiento en la espera del equipo se brindan servicios como: Internet, video juegos en PC, comida. Todo esto para que los clientes tengan una buena espera en lo que se diagnostica su equipo.

Ejemplo 2 Automatizar el proceso de vigilancia de circuito cerrado ofrecer el servicio (entrada) en empresas, negocios, o lugares de cuidado, dando a conocer los equipos y el personal necesario y capacitado para desempeñar el puesto para ofrecer seguridad a todos los usuarios del servicio. (salida) Automatizar el proceso de seguridad de circuito cerrado para entidades privadas o púbicas se les ofrece mantener monitoreo las 24 horas del día por agentes profesionales y así mantener un buen control en los bienes del cliente. Así también ofrecer concejos de seguridad para el cliente y prestar el mejor servicio en seguridad.

Ejemplo 3 Automatizar el proceso de servicio de internet para casas, negocios, entidades escolares. Ofreciendo los paq

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com